Éxito de participación en la II Jornada de Comercio Electrónico
21 sep. 2012

Éxito de participación en la II Jornada de Comercio Electrónico

El miércoles tuvo lugar en el aula “El Misteri” del edificio Torrevaillo de la Universidad Miguel Hernández de Elche la II Jornada de Comercio Electrónico de Alicante, organizado por Ecommaster, con un nivel de participación que superó las expectativas de la organización. Al evento acudieron todo tipo de perfiles, empresarios, emprendedores, estudiantes y exalumnos de la 1ª edición de Ecommaster (Master de Ecommerce), algunos de los cuales tuvieron la oportunidad de presentar y dar a conocer los proyectos que han desarrollado durante el pasado curso y en los que trabajan duro para sacar adelante a pesar de los momentos tan difíciles que vivimos: Francisco Pomares de femenie.com, Javier Lara de unmundoderedes.com e Ignacio de la Maza de pharmacius.com.

408849_460365597341323_143661775_n

   Fabián López, Director de Ecommaster y fundador de Turronesydulces.com, moderó la mesa en la que participaron expertos en algunas de las áreas que intervienen en el comercio electrónico, como Javier Echaleku (Logocomunica), Iñaki Serrano (Ayuntamiento de Campello), Jorge González (Espira Tecnologías) y Amedeo Maturo (especialista en derecho de internet).

Como no podía ser de otra forma, la jornada de comercio electrónico contó con el apoyo de las instituciones, que sin duda ven el potencial que tiene el ecommerce en cuanto a generación de negocio y creación de empleo. Así, la apertura de la jornada corrió a cargo de los representantes de la Concelalía de Empresa y Empleo del Ayuntamiento de Elche, de la Asociación Jóvenes Empresarios de Elche y de la empresa organizadora LuQentia.
nachomaza
Escrito por Nacho Maza
Clasificado en

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

¡Por fin un curso de AdWords en Alicante!


(También en Modalidad Online)
comments powered by Disqus