Ecommaster concede la Beca Alumni 2012/13 a Pablo Sánchez
24 oct. 2012

Ecommaster concede la Beca Alumni 2012/13 a Pablo Sánchez


pablo-sanchez-poveda

Ecommaster ha concedido la Beca Alumni correspondiente al curso 2012/13 al alumno Pablo Sánchez. La Beca Alumni supone una reducción en la matrícula del master del 50% y permite al alumno colaborar y participar en la coordinación, promoción y difusión de todas las actividades que se organicen desde Ecommaster.  

Sobre Pablo Sánchez

Pablo Sánchez es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Miguel Hernández de Elche y ha desarrollado su carrera profesional entre el mundo de la consultoría, donde trabajó durante 4 años en consultoría tecnológica en Accenture, y la docencia, impartiendo clases como docente de secundaria durante 3 años. Pablo, como gran seguidor del Elche C.F. que es, es el creador del portal www.foroelchecf.com, donde ejerce de community manager y webmaster desde hace varios años  

Condiciones de la beca

La Beca Alumni de apoyo a la coordinación del Master permite al alumno participar como auxiliar en la organización del mismo, desarrollando actividades como apoyo a través de las redes sociales en las que ecommaster tiene presencia (twitter, facebook y youtube), asistencia a ponentes y profesores que asistan a ecommaster en cuanto a uso de instalaciones o logística y otras tareas de coordinación.
nachomaza
Escrito por Nacho Maza
Clasificado en

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

¡Por fin un curso de AdWords en Alicante!


(También en Modalidad Online)
comments powered by Disqus