Éxito rotundo en la Jornada de ecommerce en Alicante organizada por Ecommaster
26 feb. 2013

Éxito rotundo en la Jornada de ecommerce en Alicante organizada por Ecommaster

El pasado Jueves 21 de Febrero tuvo lugar en el edificio Puerta Ferrisa de Alicante la Jornada "Tiendas online de éxito en Alicante y nuevos perfiles profesionales basados en ecommerce" organizada por Ecommaster.es. Nuestras previsiones se vieron desbordadas y la asistencia al evento superó nuestras expectativas. Alrededor de 150 personas abarrotaron el espacio cedido por el Exmo. Ayuntamiento de Alicante para escuchar las ponencias y anécdotas de profesionales del ecommerce de la provincia.

Jornada ecommerce en Alicante
 

Durante cerca de 3 intensas horas tuvimos el privilegio de escuchar las experiencias reales de empresas basadas en el ecommerce como PlanetaHuerto.es, CortinaDecor.com, Viscoform.es, Pharmacius.com o Wussic.com. A estos casos reales se sumaron otras experiencias a manos de profesionales del sector como Cesar Mariel (cadenalia.com), Pau Ferri (Mabisy.com), Juan Carro (bitusi.com) y Julio Vicedo (sillasoficina.com) que dieron su visión de un mercado emergente aunque más complejo de lo que puede parecer.

 Desde Ecommaster.es queremos agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Alicante su colaboración al cedernos unas instalaciones de primer nivel como el edificio Puerta Ferrisa. También queremos dar las gracias a los ponentes y profesionales del ecommerce alicantino y valenciano que atendieron amablemente la llamada de Ecommaster.es para compartir sus experiencias con el resto de asistentes. Y muy especialmente gracias a todo el público asistente que demostró el gran espíritu emprendedor que se respira en la provincia de Alicante y el enorme interés que despierta el ecommerce como plataforma de desarrollo económico.

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

¡Por fin un curso de AdWords en Alicante!


(También en Modalidad Online)
comments powered by Disqus