Ecommaster en el Curso para Emprendedores de Jovempa Elche
30 abr. 2013

Ecommaster en el Curso para Emprendedores de Jovempa Elche

El pasado jueves 25 de abril tuvimos la oportunidad de participar como ponentes en el Curso para Emprendedores organizado por Jovempa Elche. Ante todo me gustaría agradecer a la Asociación de Jóvenes Empresarios (@Jovempa) que pensaran en Ecommaster y nos brindaran la oportunidad de formar parte de esta iniciativa, haciéndonos cargo como no podía ser de otra forma, del módulo de eCommerce.

En representación de Ecommaster acudimos Gerardo Salvador (@tatharmith), socio fundador de Luqentia (emrpesa organizadora de Ecommaster), y un servidor, Nacho de la Maza (@nachomaza), ex-alumno del master de comercio electrónico y fundador de Pharmacius.com.

 Para los dos fue una gran oportunidad el hecho de poder compartir conocimientos con todos los emprendedores, así como poner nuestro granito de arena en sus futuros proyectos. Tanto Gerardo como yo quedamos muy satifecho por la alta participación y lo interactivo que fue el curso. Teniamos claro que para que pudieran exprimirnos al máximo, era muy importante que pudieran interrumpirnos y preguntar todas las dudas sobre emprender, ecommerce o el proyecto en cuestión (desde nuestro humilde experiencia).

 Curso Emprendedores Jovempa Elche

La primera parte del curso corrió a cargo de Gerardo, que realizó una interesante exposición de los diferentes mitos que circulan en torno al ecommerce. La tan comentada burbuja, si el ecommerce es barato o fácil fueron algunos de los aspectos que nos comentó y que sirvieron para abrir los ojos a muchos de los allí presentes. En mi caso, hice una breve introducción a los diferentes modelos de negocio, comenté algunos aspectos a tener en cuenta al emprender en comercio electrónico y les comenté en detalle cómo empezamos Pharmacius.com. Junto a esto les enseñé algunos aspectos básicos a los pre prestar atención a la hora de crear una tienda online.

Cómo es habitual cuando hablas de un tema que te apasiona, el tiempo se nos pasó volando y no hubo tiempo para comentar muchas cosas que se quedaron en el tintero, o a profundizar sobre alguno de los proyectos un poco más.

De nuevo, agradecer a los amigos Jovempa su confianza y esperamos volver a verles pronto ;)

 

*Si quereis estar al tanto de los diferentes cursos y eventos que organiza Jovempa, no dejéis de visitar su web.

nachomaza
Escrito por Nacho Maza
Clasificado en

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

¡Por fin un curso de AdWords en Alicante!


(También en Modalidad Online)
comments powered by Disqus