miLeyenda para iOS y Android
30 abr. 2013

miLeyenda para iOS y Android


Es la primera vez que hablamos en el blog de una app móvil, así que los seguidores os preguntaréis si es que vamos a convertirnos en un blog como wwshatsnew, Xataka o iPadizaté. La respuesta es, evidentemente, NO. Tenemos dos motivos para escribir sobre miLeyenda: El primero es que uno de los fundadores que está trabajando duro detrás del proyecto es Emilio Romero, alumno de la primera promoción de @ecommaster en la Universidad Miguel Hernández, hecho que nos alegra mucho. Como Proyecto Final de Máster presentó Coosmetic.com , una tienda online de cosmética masculina en la que estuvo trabajando ya desde los primeros inicios del máster. El segundo motivo es por informar que Emilio estará en el Congreso Ecommerce de Tiendas Online que tendrá lugar el 24 de Mayo en el Club Información de Alicante. y queremos preparar "deberes" para todos los asistentes.

En este caso, los deberes son bien sencillos, y es que os leáis la siguiente descripción de lo que es miLeyenda, para que les bombardeéis a preguntas. Por ejemplo, yo preguntaría... ¿Cuál va a ser vuestra estrategia de Internacionalización teniendo en cuenta casos como Runkeeper o Runtastic? O ... ¿cuál va a ser su modelo de negocio para obtener ingresos?   ¿Preparas la tuya?

Bueno, antes lee esto: Diversión y competición son dos aspectos que definen a la perfección qué es miLeyenda. Una aplicación para sistemas Android e iOS que propone convertir nuestro deporte diario en algo diferente más allá de la pista. A través de nuestro Smartphone podremos competir en los deportes más practicados del país contra cualquier usuario que haya decidido compartir su actividad, no siendo ese su principal atractivo sino tan sólo una de las posibilidades que ofrece. miLeyenda presenta un sistema de recompensas muy estructurado y organizado, enfocado perfectamente para cada deporte en donde a través de la consecución de distintos logros o “medallas” -como así lo llaman sus creadores-, podremos ir viendo nuestra progresión.

 Con miLeyenda el deporte diario toma un nuevo enfoque consiguiendo que sus usuarios nunca dejen de practicar apostando por una manera sana y divertida de competir, es llevar el gamification a un sector que de por sí ya supone un juego, lo que conlleva toda una revolución a la hora de entender el deporte. En miLeyenda nunca dejas de superarte, por difícil que parezca hace de nuestras monótonas y rutinarias actividades deportivas algo emocionante. Además, es la herramienta idónea para llevar al día todos tus encuentros, organizarte con tu círculo más cercano y poder comparar el progreso de cada uno en los deportes más practicados como el Fútbol y todas sus modalidades, baloncesto, padel, running, tenis, ping pong o ciclismo.

 El reconocimiento social, el espíritu de equipo, la integración de ambos sexos en la vida deportiva, el talento goleador, la estrategia, la resistencia, la rapidez o la astucia para superar al rival son sólo algunas de las cosas que podrás encontrar en miLeyenda practicando tu deporte diario. Antonio Romero, Francisco Conesa y Emilio Romero son sus fundadores, además, tanto Antonio como Emilio gozan de experiencia en el sector online con proyectos como comparativadebancos.com y coosmetic.com respectivamente.

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

¡Por fin un curso de AdWords en Alicante!


(También en Modalidad Online)
comments powered by Disqus