Cupones premium de regalo para aprender inglés online con ABA English
28 may. 2013

Cupones premium de regalo para aprender inglés online con ABA English

curso de ingles 

Uno de los grandes descubrimientos personales y profesionales del último año en materia ecommerce ha sido Javier Sanz, el CFO (Chief Financial Officer) de ABA English. En el primer congreso ecommaster de Alicante nos contó cómo darle sentido a un modelo de negocio freemium, calculando el ROI de todas las acciones de marketing online en términos de CPA (coste por adquisición) y CPL (coste por leads), el coste y el valor de cada cliente de este curso online de inglés. Aquí tenéis su presentación en slideshare
 
A continuación vamos a explicar en qué consiste este método natural para aprender inglés online, pero para que lo probéis vosotros, Javier nos ha pasado unos cupones premium para los 5 primeros que comenten en este blog. De este modo, tendréis acceso durante 6 meses a este método, que como curiosidad, incluso te ayuda con el idioma viendo películas. Según nos cuenta Javier, ABA English es una plataforma especializada en la enseñanza del inglés online y ofrece uno de los sistemas más eficaces, amenos y atractivos que puedan encontrarse hoy en la Red. Con una metodología de aprendizaje propia y tecnología interactiva exclusiva, ABA English permite que uno aprenda inglés de manera natural como si estuviera en el extranjero, logrando progresar notablemente pero con la sensación de poco esfuerzo.

El curso de ABA English se basa en el método natural de aprendizaje mediante el cual se aprende de forma intuitiva como lo hace un niño: se empieza por comprender y hablar, y después se aprende la gramática y a escribir. En ABA English el sistema de aprendizaje estimula la predisposición natural del hablante en un entorno real.


Los ABA Films, cortometrajes con situaciones de la vida real producidos en exclusiva por ABA, son la base de cada unidad del curso de inglés. Siguiendo los 144 ABA Films, el alumno concentra su atención en el contenido más que en la forma y despierta su instinto natural para aprender inglés de forma intuitiva. Así, de una forma tan amena como ver una película, se empieza a hablar con confianza y sin sensación de esfuerzo.


Aprender inglés
 
Las habilidades en la conversación se desarrollan con Escucha-Graba-Compara (LRC®),  la exclusiva tecnología de reconocimiento de voz de ABA English. Con LRC el alumno practica la pronunciación correcta desde el primer momento, acostumbrándose tanto al acento británico como al americano. El curso ABA English ofrece 6 niveles -Beginners, Lower-Intermediate, Intermediate, Upper-Intermediate, Advanced and Business- así que sirve tanto para quien empieza a aprender el inglés como para quien desea mejorar su conocimiento o prepararse para un examen de First Certificate o TOEFL. Los alumnos también cuentan con el apoyo de profesores altamente cualificados, que están disponibles online para consultas y preguntas ilimitadas. Todos sabemos que para dedicarte al ecommerce y al mundo de Internet es indispensable saber inglés. La documentación de los programas y aplicaciones como Magento y los principales foros están en este idioma, así como los blogs y influencers. Los alumnos de @ecommaster tanto presencial en las distintas universidades como el online ya tienen su cupón premium. Actualmente se nos han agotado todos los cupones, pero en cuanto dispongamos de más os lo haremos saber.
fabian
Escrito por Fabián López
Clasificado en

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

¡Por fin un curso de AdWords en Alicante!


(También en Modalidad Online)
comments powered by Disqus