Fraud Blocker

Un nuevo éxito de las Jornadas sobre tiendas online organizadas por Ecommaster

ecommaster_alargado

 

El pasado Jueves 13 de Junio a las 19h tuvo lugar en Orihuela una nueva Jornada sobre tiendas online y nuevas profesiones en Internet organizada por Ecommaster. Es realmente grato comprobar como tras varias ediciones de estos eventos que organizamos desde Ecommaster, el interés no para de crecer recibiendo sesión tras sesión las felicitaciones de los asistentes a este tipo de actos. Abrió el acto el vicepresidente de Jovempa Vega Baja dando la bienvenida a los asistentes para, a continuación ceder la palabra a Gerardo Salvador, responsable de desarrollo de negocio en Ecommaster.es, quien enmarcó el evento dentro de la ronda de Jornadas ya celebradas en Elche, Albacete, Murcia y Madrid.

Del mismo modo, se presentó la apertura de plazo para optar a la oferta de becas disponibles para cursar las distintas modalidades formativas en comercio electrónico y marketing digital ofertadas por Ecommaster.es. A continuación se dio paso a los ponentes. Comenzó la ronda de intervenciones Pau Ferri, co-fundador de Mabisy.com, quien se centró en como aprovechar la filosofía lean startup y entrar de forma low-cost en Internet dando sus 5 claves para crear una tienda online.

A continuación, Víctor Palomar, analista de Cortinadecor.com, explicó como hacer un desarrollo a medida de un tienda online desde la dificultad técnica de vender artículos a medida como son las cortinas por Internet.

A continuación, Julio Vicedo, online manager de Sillasoficina.com, expuso el caso de su tienda online realizando un análisis de la competencia destacando y criticando las debilidades y fortalezas de su ecommerce de manera franca y clara. Julio definió cuál es su segmento de mercado y cuál es el secreto para seguir siendo competitivos en internet.

 

Máster en Marketing Digital & Ecommerce - 100% Online

 

Por su parte, Elena Mariel dedicó sus minutos de exposición para poner el foco sobre la importancia de equivocarse barato y pronto. Resultó especialmente interesante el caso real de Iristrace, donde cambiaron el modelo de negocio por completo pasando de lo que ellos pensaban que su cliente necesitaba, a preguntarle que necesitaban realmente. Esto les ha servido para abrirse camino en el mercado sudamericano con su software de gestión.

Cerrando la jornada llegó el turno de Nacho Maza, CEO de Pharmacius.com, que expuso su caso de éxito como emprendedor en internet. Alumno de Ecommaster en el curso pasado, Nacho relató cada una de las fases de su parafarmacia online desde los inicios hasta el momento actual donde está cerca de renovar totalmente la imagen y formato de su ecommerce.

Tras las intervenciones de los ponentes llegó el turno de ruegos y preguntas donde los asistentes mostraron su gran interés en el aspecto emprendedor de todo comercio online, ya que todas las preguntas fueron encaminadas al mismo asunto. Y para finalizar el evento, se realizó el sorteo de una silla de oficina por cortesía de Sillasoficina.com siendo el agraciado uno de los asistentes a la Jornada. Desde Ecommaster queremos agradecer a los asistentes por su presencia en las jornadas sobre ecommerce. Asimismo, agradecer también a los ponentes de la Jornada por su colaboración en este evento. También dar gracias a Jovempa Vega Baja por la colaboración prestada en la organización de este evento. Esperamos que todo el conocimiento repartido durante las horas que duró el evento despierten y promuevan nuevas ideas. Nos vemos en la próxima Jornada, te esperamos con los brazos abiertos.

 
¡Suscríbete ahora!

Inscríbete al blog y recibe los últimos artículos sobre Ecommerce y Marketing Digital:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Máster y cursos

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

Máster online

¿Quieres sacarte un Máster en Comercio Electrónico a distancia?

Máster online

¡Apúntate a nuestro Máster en Comercio Electrónico a distancia!

Curso EcommCEOcmo
para Propietarios de Tiendas Online

Intensivo 1 mes

Bonificado por Fundae

Supera a tus competidores

Mentorías 1to1

Contacta con nosotros
  • Whatsapeamos
  • ¡Te llamamos!
  • Sin prisa
Déjanos tu mensaje
directamente por whatsapp

    Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “Protección de Datos”

      Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos.

      Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad

      Contacta con nosotros
      • Whatsapeamos
      • ¡Te llamamos!
      • Sin prisa
      Déjanos tu mensaje
      directamente por whatsapp

        Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

        Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “Protección de Datos”

          Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

          Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad