The Shop Expert, alternativa española a Zopim y otros chats online
07 ago. 2013

The Shop Expert, alternativa española a Zopim y otros chats online

Guest post, escrito por Roberto Ballesteros.

att_client_post
 

Internet y las tecnologías han cambiado el hábito de compra de los consumidores, facilitándonos en el acceso a diversos comercios de cualquier parte del mundo. Lo vemos día a día con la publicación de noticias y estudios que hablan de cómo ha aumentado el consumo online, con un crecimiento del 20% este primer trimestre y con unas previsiones que colocan a España en la cabeza de los motores de crecimiento del continente Europeo con un crecimiento anual del 18%  hasta 2017, prestando una especial atención a las compras a través de dispositivos móviles con un crecimiento del 20% y durante el primer trimestre ya supuso el 17,4% del sector retail.

El Cliente aplica a la perfección la mítica frase de Lee Iacocca : “busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo”. Compradores realizando compras online en entornos offline,  recogiendo el producto en tienda, o punto previamente acordado, múltiples modelos aplicados para satisfacer sus necesidades, y es que no basta con disponer de una web con una navegación intuitiva, un buen buscador, fotografías de buena calidad y descripciones detalladas y una buena distribución logística.

Pero en muchas ocasiones se nos olvida lo importante que es contar con un servicio de atención al cliente de calidad. De hecho el 83% de los compradores online afirman necesitar algún tipo de ayuda o asesoramiento durante la compra, por ello cada vez más e-shops incorporan nuevos métodos como Skype, Whatsapp y chat. Éste último permite conectar con el cliente de una manera rápida y ágil, pudiendo guiar le en el proceso de compra, multiplicando exponencialmente las probabilidades de que éste finalice la compra.

En ocasiones no es posible atender correctamente  a nuestros clientes, la falta de recursos, el coste de los mismos en base a especialización e idiomas o un volumen elevado de visitas sumado a la amplitud de horario que el entorno de internet permite puede dificultarnos esta acción.

The Shop Expert

En theshopexpert.com ofrecemos a los ecommerce la posibilidad de  disponer de un servicio de soporte y asesoramiento especializado para sus clientes,  adaptable a horarios e idiomas, contando con planes adaptables tanto para startups como ecommerces de todos los tamaños. aumentando notablemente los valores de conversión además de mejorar  la experiencia de compra del cliente.  
fabian
Escrito por Fabián López
Clasificado en

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

¡Por fin un curso de AdWords en Alicante!


(También en Modalidad Online)
comments powered by Disqus