Joaquin Garrido Pérez - Alumni - Máster y cursos Ecommerce
joaquin-garrido
viajar-con-koatlas

Joaquin Garrido Pérez

Desde muy pequeño fui un apasionado de la tecnología. Todavía recuerdo los largos tiempo de carga en mi MSX y mis primeros desarrollos en Basic. Han pasado muchos años y conseguí convertir mi afición en mi profesión. Hoy tengo más en 15 años de experiencia en la administración de entornos IT complejos, trabajando a cualquier nivel dentro de organizaciones de diferentes tamaños, gestionando equipos de trabajo y liderando proyectos tecnológicos.

A los 25 años compré unos billetes de avión para Asia, cogí una mochila y me lancé a la aventura. Fue la experiencia más enriquecedora de mi vida. Desde entonces viajo con mi cámara fotográfica tanto como puedo, en busca de lugares y experiencias diferentes.

Ahora mi objetivo es volver a hacer de mis aficiones mi profesión, esta vez fusionando la tecnología por mi pasión por los viajes. Es aquí donde nace Koatlas.
La pasión por viajar es casi tan antigua como el propio ser humano. A la mayoría de la gente nos encanta viajar, y a lo largo de los siglos siempre hemos querido llegar a destinos cada vez más lejos y siempre nuevos. Koatlas es un compendio de viajes y experiencias, de recuerdos y de aventuras. Una plataforma que pone al alcance de todo el mundo la posibilidad de buscar rutas de viaje que otros usuarios de la comunidad han compartido y planificar nuestro propio viaje en función de los lugares de interés que queramos visitar, nuestro presupuesto o el tipo de viajero que seamos.

Te ofrecemos una experiencia de viaje circular y te acompañaremos en todas sus etapas: SUEÑA: El primer momento en el que piensas en realizar un viaje. Busca experiencias de otros usuarios e inspírate. PLANIFICA: Decide tu destino, la duración del viaje y los lugares donde dormirás y que visitarás. SIENTE: ¡Es el momento de comenzar tu aventura! Explora el mundo y experimenta con tus cinco sentidos. COMPARTE: Sabemos que te gusta escribir, hacer buenas fotos y compartirlas con el mundo. Sácale partido a las redes sociales para explicar dónde estás y lo que estás viviendo. RECUERDA: Siempre hemos creído que un viaje es la mejor inversión que una persona puede hacer, ya que nos aporta vivencias y recuerdos muy valiosos y que perduran por siempre. ¿No te gustaría recordar el sonido de aquel mercado de Marruecos donde compraste la alfombra que ahora tienes en tu comedor?

Koatlas. Un viaje, una historia.
"Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible."
VolverVolver