Iris Pérez - Alumni - Máster y cursos Ecommerce
iris-perez
happy

Iris Pérez

Optimista por naturaleza, Iris se define como una trabajadora nata. La formación, desde su punto de vista es importante (es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alicante), pero lo que realmente demuestra las capacidades de las personas son la actitud y la experiencia. Por ello, Iris eligió @ecommaster, por su filosofía “Learn by doing” que le ha llevado a cambiar su perfil profesional completamente, de ser administrativa a ser experta de marketing online y e-commerce, con su propio blog withmysuitcase.com y su colaboración con el blog @ecommaster. Además, tiene una actitud emprendedora que le lleva a querer descubrir, experimentar y arriesgar para crecer como profesional. La necesitarás si te gusta la gente comprometida y capaz de dar el 120% en cada proyecto que realiza.
http://happyrizos.com
El pelo rizado es lo que siempre ha definido a Iris. En su búsqueda de información y productos que le permitieran tener un pelo rizado bonito y saludable, notó que en España no estaba extendida la cultura del pelo rizado: la mayoría de información viene de otros países y hay muy poca oferta de productos sin químicos que atiendan las necesidades del cabello rizado, afro y ondulado.

Por ello, creó happyRIZOS.com, la mayor comunidad de pelo rizado, afro y ondulado de España. En happyRIZOS.com, además de cuidados, trucos y estilos sobre el cabello rizado, se podrá encontrar los mejores productos para cuidar los rizos de manera saludable.
"La suerte no se tiene, se crea"
VolverVolver