Jaime Ganduxé Cosialls - Alumni - Máster y cursos Ecommerce
Jaime Ganduxe

Jaime Ganduxé Cosialls

Mi actividad profesional se inició en el área de Mantenimiento y Obras del Hospital universitario Vall d’Hebron de Barcelona dónde trabajé 18 años. Tuve la suerte de poder organizar y modelar mi trabajo de acuerdo a la capacidad que fui demostrando. Empecé sentado en una mesa de dibujo prestada después de una oposición del cuerpo administrativo y una indefinición inicial de las funciones a asignarme; y acabé como jefe de grupo responsable de la unidad de gestión de mantenimiento, miembro de la comisión económica y liderando proyectos nuevos, implantaciones informáticas y colaborando en la definición estratégica del Hospital. A lo largo de este periodo mi inquietud y necesidad de conocimiento me llevó a formarme en informática, diseño estructurado y competencias de mando intermedio y gestión.

Mis jefes me propusieron muchos retos en ese tiempo y los acepté con pasión y ganas de superación. Quizá pueda decir que una parte importante de mi tiempo laboral lo invertía en nuevos proyectos, repensar procesos e impulsarlos.

En el año 2008 solicité una excedencia voluntaria para incorporarme a la empresa familiar Talleres Mart de fabricación en torno para la industria de piezas no estándar en latón, plásticos técnicos, aluminio, Aceros. Ofrecemos el mecanizado de piezas para series pequeñas, medianas y grandes para gran variedad de tipos de industrias: electrónica, telecomunicaciones, mobiliario, racorería, decoración, mecánicas, etc.

Mis funciones se desenvuelven entre el área de marketing, dirección de operaciones y recursos humanos.

Creo que un problema es una oportunidad de mejora. Y el mayor reto de la empresa familiar industrial actual es la adaptación al cambio continuo, el autocontrol y la flexibilidad en las funciones.
El proyecto consistirá en una web corporativa de acuerdo al conocimiento que voy adquiriendo en el Máster. 
Cada día es un comienzo nuevo
VolverVolver