Iván Maldonado - Alumni - Máster y cursos Ecommerce
IMG_3903 (1)
logo jpg

Iván Maldonado

Trabajador insaciable, perfeccionista en el día a día.

Más de 10 años al frente de una pequeña gran empresa de transporte, en la que hemos crecido muchísimo en todos este tiempo y en la que he aprendido casi todo lo que se. Apasionado desde siempre del mundo de la venta, el liderazgo, el coaching, marketing, relaciones con el cliente, mejora personal y de equipos, CRM…

Tras pasar varias veces por cursos de formación con Jordi Vila Porta (un referente en mi sector) en 2012 realizo un máster en Logistica y Almacenaje.

Comenzamos a trabajar con varias empresas de diferentes sectores (Comerciales y pequeñas empresas, informática, laboratorios, diferentes tiendas ecommerce..) realizando tanto almacenaje como Logistica a empresas de toda la provincia.

A los pocos meses creamos los primeros trasteros de alquiler en San Vicente…y se abre un mundo completamente nuevo para mí. Empiezo en 2014 Ecommaster con una idea clara en la cabeza.

A las pocas semanas de arrancar el Máster nace:
http://www.necesitountrastero.es
La actividad de alquiler de trasteros comienza en Alicante, en una nave de 500 metros para ello.

La última semana de Diciembre abrimos una delegación en Granada, siendo la primera empresa en ofrecer alquiler de trasteros en toda la provincia de Granada.

En Marzo de 2015 llegamos a Almería, siendo de nuevo la primera empresa en toda la provincia en ofrecer alquiler de trasteros.

Esto ya no me lo va a quitar nadie…el primero he sido yo!!

Ya negociamos en varias ciudades de toda la península la apertura de nuevos centros.

Trabajamos con un ambicioso plan de expansión fijado para los próximos 5 años, basado en la apertura de franquicias y asociados en toda España.

Queremos ser la empresas líder en el sector del alquiler de trasteros, almacenaje y Logistica.

Estamos en un mercado creciente, hemos encontrado muchas sinergias con el mundo del transporte, sabemos lo que tenemos que hacer…y lo estamos haciendo.

Tenemos un modelo de negocio nuevo, muy cómodo y fresco para nuestros asociados…y en el que me estoy dejando hasta el alma.

A lo largo del curso he recorrido la península casi de punta a punta.

Y espero que el viaje solo este comenzando!!
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe a dónde va.
VolverVolver