Fraud Blocker

Ana Puertas

Máster Online en Ecommerce y Marketing Digital
Desde siempre, me interesé siempre por las Relaciones Laborales y Recursos Humanos y por eso, decidí estudiar la Diplomatura de Relaciones Laborales en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Una vez finalizada, realicé el Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones en la misma Universidad. Atraída también por el mundo empresarial, decidí estudiar...
Descripción

Desde siempre, me interesé siempre por las Relaciones Laborales y Recursos Humanos y por eso, decidí estudiar la Diplomatura de Relaciones Laborales en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Una vez finalizada, realicé el Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones en la misma Universidad. Atraída también por el mundo empresarial, decidí estudiar un MBA y a día de hoy sigo formándome estudiando un Máster en e-Commerce y Marketing Digital.

En 2011, se despertó mi interés por la creación de empresas y me animé a adentrarme de lleno en el mundo del emprendimiento. Junto a dos compañeros, me lancé a la aventura y montamos una empresa llamada DisabledPark, dedicado a la localización de plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida, además de ofrecer diferentes servicios para personas con discapacidad y publicidad para empresas a través de la web www.disabledpark.com y app móvil disponible para Android e iOS.

Gracias a este proyecto, he tenido la oportunidad de ganar premios tan importantes como: Yuzz Alicante (donde tuve la oportunidad de viajar hasta Silicon Valley), Premio Uniproyecta, al mejor proyecto orientado a discapacidad entre las universidades españolas, Mejor empresa de Acción Social en los premios EMPRENJOVE, Mejor proyecto valorado en el evento Startup4cities por más de 15 ayuntamientos de la RECI y, recientemente, he obtenido el premio “ONCE Solidario” Comunidad Valenciana por mi larga trayectoria y dedicación solidaria a todos aquellos colectivos que luchan por ganarse un lugar en la sociedad.

En 2013, tuve la gran oportunidad de participar en TEDxElche que trata de un programa de conferencias locales, planteadas y organizadas de forma independiente y voluntaria, que permiten disfrutar en diferentes países del mundo de una experiencia similar a las conferencias TED, donde pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona.

A día de hoy, además de trabajar en DisabledPark, colaboro en temas de emprendimiento, aconsejando y apoyando a nuevos emprendedores para que puedan consolidar su idea

Empresa
El proyecto Disabledpark está compuesto por una página web y una aplicación móvil que facilita la geolocalización de las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida y su objetivo a corto plazo es dar cobertura en todas las ciudades y municipios a nivel nacional. La aplicación “DisabledPark” (disponible en la App Store y GooglePlay completamente gratis) es una aplicación intuitiva, sencilla y con una función clara: facilitar el día a día a las personas con movilidad reducida y a sus acompañantes. Por otra parte, ofrece la posibilidad a empresas, particulares y entidades públicas de “apadrinar” cualquier plaza por una cantidad simbólica de 14,99 euros al año. Una acción de Responsabilidad Social Corporativa, que supone a su vez un valor añadido a la marca, accesibilidad para este perfil de cliente y fácil localización de la empresa.
Otros alumnos

Judit Silio

Cristina Vélez

mavi gomis sanz 1 Ecommaster

alvaro redondo rey 1 Ecommaster

shira becas 1 Ecommaster

bernardino garcia gil 1 Ecommaster

maria luisa fernandez 1 Ecommaster

adan valentin alumno master ecommerce presencial 1 Ecommaster

juanan vazquez alumno ecommaster online 1 Ecommaster

Beatriz Santacruz

Nacho de la Maza

Jordi Ballester

Ariana García

Javier Acedo Raja

Sergio Vázquez SEO

ruben canovas Ecommaster

Miguel Angel Lucas

Salvador Macia

Fran Molina

Sergio Luengo

Curso EcommCEOcmo
para Propietarios de Tiendas Online

Intensivo 1 mes

Bonificado por Fundae

Supera a tus competidores

Mentorías 1to1

Contacta con nosotros
  • Whatsapeamos
  • ¡Te llamamos!
  • Sin prisa
Déjanos tu mensaje
directamente por whatsapp

    Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “Protección de Datos”

      Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos.

      Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad

      Contacta con nosotros
      • Whatsapeamos
      • ¡Te llamamos!
      • Sin prisa
      Déjanos tu mensaje
      directamente por whatsapp

        Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

        Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “Protección de Datos”

          Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

          Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad