Natalia Lobera - Alumni - Máster y cursos Ecommerce
natalia
logo blanco sobre rojo

Natalia Lobera

Me llamo Natalia y aunque sea Ingeniera de Telecomunicaciones por la Universidad Miguel Hernández también soy Ingeniera Técnica en Telecomunicaciones, en la especialidad de Sistemas Electrónicos por la Universidad de Málaga.

Pese a mi formación orientada a las telecomunicaciones siempre me ha llamado la atención el mundo de las tecnologías de la información, de ahí que haya completado mi formación con un Máster Ejecutivo en “Community Management y Dirección de Redes Sociales en la Empresa” de la Universidad Alicante. Debido a mis inquietudes por todo lo relacionado con las tecnologías también he realizado cursos orientados a aplicaciones móviles y diseño web.

Actualmente estoy cursando el título de experto universitario de la UMH “Innovación Tecnológica de la Educación” y el Máster de “E-commerce y Marketing Digital” de Ecommaster en Elche. Empecé mi andadura profesional trabajando con bases de datos en una empresa malagueña de aguas, posteriormente mi carrera ha estado ligada al mundo universitario desempeñando trabajos de apoyo técnico para la gestión de blogs, redes sociales y generación de material didáctico audiovisual. Paralelamente a estos trabajo he estado ejerciendo como desarrollador web freelance.
Partiendo de mi experiencia en el desarrollo web se ha realizado una colaboración con una nutricionista local para poder publicitar sus servicios a través del mundo online, proyecto que me entusiasma ya que soy una amante del deporte y de la nutrición, de todo lo que sea cuidarse en términos de salud.

Nutricioncyd ofrece servicios de asesoramiento nutricional según el perfil del usuario, adaptación de dietas a deportes, un blog donde se podrá encontrar información interesante de este tema, etc.
Si algo te gusta mucho no existirá el trabajo extra
VolverVolver