Fran Molina - Alumni - Máster y cursos Ecommerce
fotografía fran molina

Fran Molina

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y especializado en E-commerce y Marketing Digital por la Universidad Miguel Hernández. Me considero una persona autodidacta que, en vistas de que su titulación universitaria no estaba adapatada al Marketing Online y de que no preparaba a los recién titulados para el mercado laboral. Por ello, decidí empezar a formarme por mi cuenta con todas las posibilidades que Internet ponía al alcance de la mano, como no podía ser de otra manera.

Esas incursiones en el mundillo me llevaron en 2014 a cofundar junto a dos compañeros de carrera Worketing Media, una agencia de Marketing Online y Diseño Gráfico enfocada en los más olvidados: las PYMES y los autónomos.

Me considero una persona curiosa, que acepta retos y está acostumbrado a salir de su zona de confort, llevándolo casi hasta las últimas consecuencias. Fruto de eso, en los últimos meses he creado mi propia página web donde he empezado a aplicar y a experimentar con todo lo que he ido aprendiendo durante estos años, y especialmente en Ecommaster. También me he lanzado a crear un Prestashop de más de 400 referencias sin haber creado antes ninguna tienda online.

Actualmente formo parte del Departamento de Marketing de Seinon, una Sistema de Gestión Energética en la nube y que apuesta por el I+D y la sostenibilidad. Por otro lado, soy redactor freelance para blogs y fichas de producto de tiendas online.

La vida no está hecha para los cobardes.
VolverVolver