Ariana García - Alumni - Máster y cursos Ecommerce
ariana-garcia
fundas-iphone-baratas-y-bonitas

Ariana García

Tengo 21 años y soy una apasionada del E-commerce y el Marketing Digital. Trabajadora, constante y responsable con mi trabajo. Con ganas de aprender y seguir superándome día a día. Desde bien pequeña me ha gustado todo lo que tiene que ver con el mundo de la venta online. A los catorce años decidí empezar a emprender e invertir lo poco que tenía por aquel entonces para poder, día a día, hacer crecer un negocio.

Acabé este año el Master de E-commerce y Marketing Digital y al principio fue una locura, pero antes de empezar el curso tuve que ponerme al día con todos los conceptos ya que no llegué a estudiar ningún nada relacionado con esto y nunca los había escuchado, sólo tenía ganas de aprender, y finalmente a base de sacrificio lo conseguí, pero... ¡Repetiría mil y una vez esa locura! He aprendido toda la base que cualquier emprendedor necesita para el mundo del Ecommerce y Marketing.

Gracias al maravilloso Internet he desarrollado todo el diseño y la creación de mi actual página web FundasiPhoneBaratas con ayuda de un informático.

¡¡Soy una joven emprendedora sin límites!!
¡Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos, terminan consiguiendo grandes éxitos!
 
http://www.FundasiPhoneBaratas.com
FundasiPhoneBaratas es un proyecto para los fanáticos de Apple.. ¡Ansiosos por tener una funda asequible, bonita y en 24 horas!. Creado por una joven emprendedora, amante de la marca y comprometida a dar el mejor servicio a sus clientes.

https://www.facebook.com/FundasiPhonebaratas/

https://www.instagram.com/_FundasiPhone/
¡Trabaja duro en silencio y deja que tú éxito haga todo el ruido!
VolverVolver