Mª Luisa Fernández - Alumni - Máster y cursos Ecommerce
maria-luisa-fernandez
logomluisa

Mª Luisa Fernández

  Me apasiona el área de marketing estratégico y operativo de la empresa por lo que estudié el Máster de Estrategia y Marketing en la Universidad de Castilla-La Mancha. Gracias a ello, soy capaz de formular e implantar estrategias empresariales a través de iniciativas concretas que en definitiva hacen que la empresa sea más competitiva.

  Dentro de esta área estratégica y de marketing pude poner en práctica mis conocimientos en una empresa familiar de formación. Principalmente, como product manager, desarrollando por tanto una propuesta de valor del servicio ofrecido. También, tuve la suerte de trabajar en una  consultora de comercio internacional del sector vitivinícola, cuyo principal objetivo era ayudar a las empresas a internacionalizarse para vender sus vinos en diferentes países, lo que fue una gran experiencia enriquecedora.

  Por otro lado, como bien sabemos hoy en día es muy importante y cada vez más lo será el comercio electrónico, por lo que decidí estudiar el Máster de Marketing Digital y E-commerce en la Escuela Ecommaster.es. , lo que me ha permitido aprender grandes conocimientos para la creación de tiendas onlines y/o desarrollo de marca personal. Nuevos conocimientos que en definitiva en la actualidad son innovadores y de los que somos pocos profesionales que cuentan con estos nuevos conocimientos. Esta área profesional me ha permitido desarrollar mi propio proyecto de marca personal y/o profesional, por lo que presto mi servicio a las empresas en temas relacionados con la estrategia y marketing de sus empresas para ayudarlos a ser más competitivos.

  ¿Sabías que antes de descubrir mi pasión por el marketing de las empresas estudié la diplomatura y  grado de turismo en la Universidad de Valencia? Me gusta estar con la gente y conocer otras culturas, por lo que trabajé en el sector de la hotelería como recepcionista, en el área de Recursos Humanos y también fui Au pair en Irlanda. Aprender idiomas es otra de mis ambiciones por lo que domino el inglés e italiano. Chino y francés los domino a nivel de principiante.

  En definitiva, me considero una persona creativa en lo que hago y si las actividades que desarrollo en un trabajo me gustan, soy capaz de obtener unos resultados competitivos y únicos, porque no veo esa actividad como un “trabajo” en sí, sino como una diversión. Por lo que si buscas un profesional de marketing yo soy la candidata idónea. ¿Trabajamos juntos?
http://mluisafernandez.com/
  El proyecto principalmente trata del desarrollo de la marca profesional de MªLuisa Fernandez, cuyo objetivo principal es ayudar a las empresas a ser más competitivas. ¿Cómo? A través de técnicas de marketing estratégico y operativo.

  Los principales beneficiarios de este proyecto son las pymes y emprendedores. Muchas PYMES y autónomos no se plantean unos objetivos específicos para sus empresas que les ayuden a ser más competitivos y, si algunos se plantean dichos objetivos no saben que herramientas utilizar para alcanzar sus fines y metas empresariales. Por otro lado, también están los emprendedores o aquellos que quieren serlo pero no saben cómo empezar con sus negocios  y muchos de ellos que empiezan lo hacen como bien dice la frase “empezando la casa por el tejado”. Pero todo ello se podrá evitar gracias a mi ayuda profesional. Junto con el cliente pondremos en marcha todas las herramientas necesarias del marketing para conseguir sus sueños empresariales.

  Este proyecto cuyo nombre es MLuisa Fernández, Estrategia y Marketing y su página web es mluisafernandez.com, ofrece un plus, ya que,  en esta página web se publican artículos relacionados con el marketing estratégico y operativo de la empresa, como por ejemplo, cómo definir y conocer a tu público objetivo, qué colores deberías utilizar en tu logo para conectar mejor con tus futuros clientes, etc. Por tanto, se ofrece un conocimiento al usuario de esta área del marketing.

  Gracias a un formulario de contacto, los clientes potenciales podrán ponerse en contacto conmigo y por tanto, satisfacer sus necesidades. Finalmente, el objetivo principal de este proyecto es demostrar a mi público objetivo que soy la persona adecuada para ayudarles a mejorar sus empresas. Crear notoriedad de los servicios que ofrezco; Consultoría de estrategia y marketing para pymes y emprendedores. También, el servicio de ponente y/o docente para impartir las mejores clases o ponencias de estrategia y marketing.
 
Mi intención no es venderte un servicio, yo solo quiero que vendas sueños
VolverVolver