Natalia López Sixto - Alumni - Máster y cursos Ecommerce
natalia-lopez-sixto-2
the-traveler-sparrow

Natalia López Sixto

¿Quién soy profesionalmente?


Profesional cuatrilingüe (francés-inglés-español + alemán) con experiencia laboral internacional en ámbitos tales como: IT, contact centers, exportación (etc..) con un gran interés en los sectores del marketing (online y offline) internacionalización-exportación e internet (p.e ecommerce).

MARKETING DE CONTENIDOS INTERNACIONAL

Y aparte de eso ¿Qué más soy?

Soy española, nacida en Luxemburgo donde viví 13 años. También viví 4 años en Dublín, donde trabajé en una multinacional americana. Es por ello por lo que soy cuatrilingüe: español, inglés, francés y alemán.

Una de mis pasiones es escribir y lo hago en estos 3 idiomas: francés, inglés y español. Me apasiona también viajar, y conocer otras culturas. Aprender, mejorar y avanzar sin descanso. Vivir de lo que me apasiona, esos son solo algunos de mis sueños y … objetivos…

Si quieres saber más: hello@thetravelersparrow.com
http://thetravelersparrow.com/

¿Necesitas exportar, internacionalizarte, expandir tu negocio?

The Traveler Sparrow te puede ayudar a hacerlo, principalmente en francés, inglés y alemán (también te puedo guiar para hacerlo en cualquier otro idioma necesario) a través del Marketing de Contenidos Internacional.

En concreto, The Traveler Sparrow ofrece:

  • Marketing de contenidos Internacional para posicionarse con éxito digital e internacionalmente.
  • A través de RRSS y videos internacionales (en el idioma del mercado objetivo), blogs multilingües, etc.
  • The Traveler Sparrow apoyará y asesorará en todo lo relacionado con el posicionamiento digital internacional.
  • Tener las RRSS adaptadas en varios idiomas o en el idioma del mercado objetivo.
  • La web adaptada no solo lingüística pero contextualmente a los mercados extranjeros objetivo.
  • Crear y mantener un blog en el idioma de los mercados objetivo, con temas afines al sector.
  • Tener vídeos en el idioma de los mercados objetivo para darse a conocer fácil, rápida y cómodamente.
  • Tener todo lo necesario a nivel de documentación digital (folletos, presentaciones online) para presentarse ante potenciales clientes extranjeros.
  • Posicionar la marca, el servicio y/o el producto, internacionalmente en Internet, para ser fácilmente encontrado por potenciales clientes extranjeros.
No hay que temer a nada en la vida, solo hay que comprender - Marie Curie
VolverVolver