Shira Becas - Alumni - Máster y cursos Ecommerce
Shira Becas
Ana y Arte

Shira Becas

Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Zaragoza, especializada en Marketing Digital y Ecommerce. Siempre apasionada por el mundo digital, empecé en 2014 como responsable de marketing en Ana y Arte, empresa familiar, mientras continuaba con el grado universitario. Al terminarlo, me quise especializar en el mundo digital, y empece el Máster en Marketing Digital y Ecommerce en Ecommaster, a la vez que creaba paralelamente la tienda online de Ana y Arte, mi proyecto del máster. Después de haber terminado mi formación, después de crear un negocio online integral y dada mi experiencia laboral, puedo decir que soy capaz de afrontar cualquier reto positivamente. Estoy capacitada para el mundo offline y online, siendo mi pasión los negocios online.
https://www.anayarte.com

ANA Y ARTE

Ana y Arte es una empresa familiar especializada en decoración y regalos originales totalmente hechos a mano. Todo el trabajo se realiza con mucho cariño y dedicación. La calidad del servicio, además de la originalidad, la creatividad, la atención personalizada y el trabajo hecho a mano, son los pilares más importantes de Ana y Arte. ¡Cuidamos hasta los más mínimos detalles! 
Actualmente estamos potenciando nuestras líneas de productos más populares: decoración del hogar, decoración de eventos, y regalos originales. ¡Te esperamos!
"Sigue a tu espíritu emprendedor"
VolverVolver