Mª Victoria Gomis Sanz - Alumni - Máster y cursos Ecommerce
Mavi Gomis Sanz

Mª Victoria Gomis Sanz

Me gustaría presentarles una nueva marca en el mercado del deporte, está patentada desde hace 30 años con el nombre de Mª Victoria Gomis Sanz. Fue gestada en la Universidad Miguel Hernández de Elche bajo la línea de Periodismo, y más tarde se expandió a nivel Europeo gestándose y desarrollándose en Noruega o Dinamarca, países donde tuvo muy buena aceptación estudiantil incorporando elementos sobre comunicación empresarial y globalización. Posteriormente, tuvo una gran incidencia en Londres donde se consolidó como marca Europea durante tres años aportándole conocimientos financieros en el área del periodismo.

Una vez consiguió formarse como marca en materia de la comunicación, en 2016 volvió al ámbito local alicantino, donde tuvo la oportunidad de darse a conocer en empresas como Graphenstone y trabajar como responsable de comunicación y traductora inglés-español creando contenido online o el manual de marca corporativa, así como de asistente de marketing en SHA Wellness Clinic atendiendo a clientes y medios de comunicación, diseñando banners y libros de información corporativa y de producto, así como colaborando en videos y campañas de comunicación.

Recientemente finalizó su contrato de alquiler al servicio del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Alicante en calidad de periodista por una concesión de un año durante el cual ha añadido conocimiento de redacción en áreas como deportes, turismo deportivo, Fiestas locales o asuntos sociales, así como el manejo de la web institucional, redes sociales de diferentes concejalías u organización de eventos y ruedas de prensa, entre otras funciones. Esta concesión finaliza próximamente, y por ese motivo le escribo, por su interés en conocer e incorporar esta marca a su plantilla en el departamento de comunicación.

Explicarle además que, como ficha técnica, dispone de conocimientos sobre marketing digital e e-commerce al haber realizado un máster en el área, al igual que experiencia en relaciones públicas, atención al cliente y comunicación social corporativa de serie.
http://derutaporalicante.es/
Se trata de una web (en construcción) sobre todas las actividades que puedes realizar en Alicante categorizadas en seis áreas. Porque nuestra ciudad tiene mucho que ofrecer! El objetivo es la promoción turística de Alicante a todos los niveles, por dar ese empuje, darla a conocer y comunicar todas las cosas que se realizan en la ciudad. 
VolverVolver