Pedro Luis Chinchilla - Alumni - Máster y cursos Ecommerce
pedro
siervum_logo_ES_LQ

Pedro Luis Chinchilla

Creativo, ingenioso, sociable, empático y de espíritu analítico, es máster en e-commerce por la Universidad Miguel Hernández de Elche “Ecommaster”, máster en Web Analytics por Kschool (Madrid) y Lead Auditor certificado por Bvqi en sistemas de gestión de calidad. CEO de www.siervum.com y Social Media Manager en www.bcarefool.com . Con experiencia empresarial tanto en el mundo off-line como en el on-line, ejerce tanto de empresario en empresas de distintos sectores como de consultor en e-commerce, Social Media Marketing y Analítica Web.
http://www.siervum.com
Siervum es una tienda on-line de artículos de moda, con marca y diseños propios elaborados artesanalmente, con vocación internacional y destinada a mujeres de alto poder adquisitivo en la que abordamos el bondage y el sadomasoquismo de una forma metafórica, poética, totalmente alejada del mundo de la pornografía y del oscurantismo habitual de las páginas del sector.
No tiene vergüenza, un crack capaz de todo, un profesional del ecommerce que ha ampliado sus conocimientos de analítica web. ¿Me compras?
VolverVolver