Begoña Linares - Alumni - Máster y cursos Ecommerce
foto_bego_puntofuerte
LOGO PUNTOFUERTE ANCHO

Begoña Linares

Ingeniero en informática por la Universidad de Alicante empecé a trabajar en banca hace 12 años, en la parte de desarrollo de software. Me especialicé posteriormente en bases de datos, data-mining y análisis de datos estadísticos para reporting. Después realicé un Master en Dirección Bancaria y pasé a dirigir un equipo de análisis estadístico de riesgo de crédito.
En la actualidad socia fundadora de PuntoFuerte Balonmano, me encargo de la parte financiera y tecnológica, así como del desarrollo de la e-commerce.
http://www.puntofuerte.es
PuntoFuerte Balonmano es una tienda física y online de nueva creación que se dedica a la venta en exclusiva de productos relacionados con el balonmano. Se trata de una empresa joven dirigida por gente joven, multidisciplinar y empredendora, que lleva mucho tiempo relacionada con este deporte. En PuntoFuerte buscamos crear un espacio donde uno pueda sentirse jugador fuera de la pista. Nuestro objetivo es ser algo más que una tienda, ofreciendo a jugadores, clubes y aficionados todo lo necesario para practicar este deporte, así como el hecho de convertirnos en punto de encuentro y difusión de la comunidad balonmanística con cada acción que realicemos.
Del desarrollo de software en banca a emprendedora con su ecommerce.
VolverVolver