Joan Humet - Alumni - Máster y cursos Ecommerce
foto_joan_humet

Joan Humet

Ingeniero Técnico en Informática de Gestión. Coordinador de Sistemas y Consultor informático.
http://yoganti.es/
Viste tu paz interior.
La relajación empieza en tu comodidad.

Para poner las cosas más fáciles a quienes practican o dan clases de yoga, pilates o meditación, acaba de aparecer una nueva tienda on-line especializada. Es Yoganti.es, un espacio donde encontrarás lo último para disfrutar de estas disciplinas en plenitud y vestir, con toda la comodidad del mundo y con todo lujo de detalles, tu paz interior.

Está demostrado que la práctica del yoga, pilates o meditación es realmente beneficiosa para nuestra salud y equilibrio físico-mental. Sin embargo, conseguir la concentración necesaria para llevarla a cabo requiere la creación de un entorno donde sentirse bien. Esto supone elegir cuidadosamente cada detalle, desde la ropa que llevamos hasta la silla que elegimos.

Yoganti.es es la tienda on-line que nace para dar una respuesta completa a los amantes de estas disciplinas, totalmente personalizada de acuerdo con sus necesidades y de una manera fácil y asequible. Su amplia gama comprende más de 1.000 productos de las mejores marcas, con continuos descuentos para clientes y precios especiales para escuelas y profesores. Para facilitar la búsqueda se ha estructurado en los siguientes apartados:

• Esterillas de yoga, en diferentes materiales y formatos que ayudan a mantenerlas recogidas y trasladarlas cómodamente. En yoganti.es se pueden encontrar esterillas básicas, de viaje, para niños, etc.

• Accesorios de yoga, con una amplísima gama de productos que incluye fundas, sillas, cojines, cinturones, columpios y muchas opciones más, con el fin de personalizar al máximo la práctica de esta disciplina.

• Ropa para yoga, como calcetines, calentadores, guantes y, muy pronto, pantalones y camisetas, en tejidos frescos y respetuosos con tu piel y con el entorno.

• Accesorios para la meditación, que incluye zafus, zabutones, banquetas y sillas, para que encuentres el que sea más confortable para relajarte por completo.

Además de elegir fácilmente lo que necesitas, Yoganti quiere que lo disfrutes sin esperas. Por esta razón las entregas se gestionan desde su centro de operaciones en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) y se realizan en menos de 48-72 horas, con la opción de recoger los productos en más de 1.600 centros de recogida sin coste adicional. Los envíos son gratuitos en compras superiores a 59 euros, y existe garantía de reembolso hasta 14 días después de la entrega.

Yoganti es una compañía que escucha a sus clientes y que se encuentra siempre abierta a sus comentarios y sugerencias a través de su dirección de correo info@yoganti.es, su teléfono (+34) 687 549 904 y sus canales de Facebook, Twitter y Google+.

Una compañía solidaria. Yoganti contribuye con ACNUR aportando 1 euro por cada venta realizada.
VolverVolver