Rafael Landete Iglesias - Alumni - Máster y cursos Ecommerce
Rafa-Landete-Iglesias-ecommaster
Miel es Honey - Tienda online especializada en miel - jalea real - propoleo - polen - productos naturales

Rafael Landete Iglesias

He estado trabajando durante 9 años en la empresa Italiana Fracarro S.p.a, líder en el sector de las telecomunicaciones a nivel Europeo, en los departamentos técnico y comercial. Mis competencias siempre han sido la satisfacción de los clientes mediante objetivos marcados, utilizando marketing tradicional, el cual descubrí mientras ponía en práctica las labores que desempeñaba y que además lo estudié para ampliar mis conocimientos y poder ponerlos en práctica a las estrategias y políticas de la empresa.

Después de toda esta formación tanto profesional como académica, he decidido dar el salto al Marketing Digital y Comercio Electrónico haciendo un máster específico en la universidad de Elche (Alicante), donde mi objetivo es convertirme en un profesional del mundo del Digital Marketing & e-commerce, dos pasiones que me motivan día a día.

Me considero una persona optimista, creativa, responsable, con iniciativa y gran capacidad de adaptación, además estoy siempre en constante reciclaje, aprendiendo y ampliando conocimientos.

Seguir creciendo como profesional y desarrollar una carrera "digital" es mi motivación diaria, la cual aplico a www.mieleshoney.com, el proyecto que me ilusiona día a día.

http://mieleshoney.com/es/

Miel es Honey

Mieleshoney.com es una tienda online especializada en productos derivados de la apicultura, Miel, Jalea Real, Polen y Propóleo, con auténtica calidad certificada, ya que deben pasar una serie de procesos selectivos; lo que garantiza la tradición, artesanía y naturalidad de los productos. La Miel es su producto estrella por lo que dispone de varias secciones, Miel Tradicional, Miel con D.O, Miel Ecológica, Miel Gourmet y Miel del mundo, donde el cliente puede elegir la que más se adapte a sus gustos o preferencias. El cometido principal de Miel es Honey es ofrecer al cliente la garantía de compra un producto completamente natural, artesano y de gran calidad.

No dejes de pedalear porque perderás el equilibrio
VolverVolver