Greicy Jannette Vela, ganadora de la beca Ecommaster por su proyecto TECOMODA
12 sep. 2012

Greicy Jannette Vela, ganadora de la beca Ecommaster por su proyecto TECOMODA


TECOMODA Greicy VelaEcommaster, entidad organizadora del master en ecommerce homónimo, ha resuelto su beca LuQuentia Ecommerce a favor de Greicy Jannette Vela Melo, por su proyecto TECOMODA.

La beca, que consiste en el pago del 50% del importe de las tasas del máster, se otorga al mejor plan de negocio de un ecommerce que se presente en esta edición. Greicy Jannette Vela demostró con su innovador plan de negocio, llevado a la práctica bajo el nombre de TECOMODA, que es la candidata idónea para la beca Ecommaster, cuyos contenidos se centran en el ecommerce y el marketing digital de la mano de grandes profesionales del sector, provenienes de MRW, Softonic, Onestic, Bee Social Media, minube.com,Correos, Disney, Paypal, Coronita, Meliá, TodoExpertos.com, Seur, etc.

TECOMODA es un proyecto de confección de ropa a medida para la mujer. El proyecto ha sido el resultado de una idea desarrollada por Greicy Jannette Vela en su plan de negocio, y que LuQuentia ha valorado positivamente. Esta beca le ha permitido a Greicy Vela trasladarse de su Colombia natal a España, para ampliar su formación y desarrollar TECOMODA.

Su tesón ha sido recompensado con esta beca que augura el primero de muchos éxitos, pues TECOMODA es un proyecto completo, medido y muy acorde a los tiempos que corren. El ecommerce es una disciplina muy ventajosa para poner en marcha el proyecto de Greicy Jannette, que se muestra muy ilusionada con la beca que LuQuentia Ecommaster le ha concedido.

TECOMODA
398502_4736586931655_1743148936_n
Escrito por Sandra Arias
Clasificado en

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

¡Por fin un curso de AdWords en Alicante!


(También en Modalidad Online)
comments powered by Disqus