Iris Pérez - Blog ecommerce
iris-perez

Iris Pérez

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, apasionada del Marketing Online y las Redes Sociales. Autora de Withmysuitcase.com, blog sobre e-commerce y marketing online.

 "Positive Mind" como filosofía de vida.

Artículos relacionados

19 mar. 2015

Hacienda investigará más de 200.000 dominios en Internet según el nuevo Plan Anual de Control Tributario 2015

El pasado 11 de marzo, la Agencia Tributaria (AEAT) publicó el Plan Anual de Control Tributario para el año 2015. Este nuevo plan de control tributario supone un cambio de enfoque de Hacienda hacia las actividades realizadas en Internet. Además, el Plan Anual de Control Tributario 2015 continuará investigando los...
Leer más
12 mar. 2015

¿Tus seguidores en Facebook comprarían en tu e-commerce?

Cuando empezó la revolución online, las redes sociales se convirtieron en una nueva manera de tener relaciones sociales y de comunicarse. Esta nueva forma de comportarnos también se trasladó al mundo empresarial. Las empresas (tanto offline como online) comenzaron a ver un gran potencial de comunicación en las...
Leer más
05 mar. 2015

Las mejores técnicas para reducir los abandonos de carros de compra en tu e-commerce.

Día tras día se producen multitud de abandonos de carros de compra en nuestras tiendas online, mientras nosotros nos preguntamos atónitos el por qué. Después de haber analizado a nuestro público, diseñamos el e-commerce perfecto para él y no podemos entender qué es lo que está fallando. Mediante herramientas de...
Leer más
26 feb. 2015

Sigue las tendencias y mantente actualizado.

Desde que comenzó la era digital, Internet se ha mantenido en un cambio constante. Esta actualización permanente ha hecho que los profesionales que quieren estar al día, deban reciclarse continuamente para no quedarse atrás. Entre ellos, los profesionales del marketing digital y e-commerce, un sector en el que, cada...
Leer más
21 feb. 2015

Síguele la pista a tu competencia en Internet

Tener competencia en Internet no es tan malo como mucha gente puede llegar a pensar. La competencia en Internet de un sector concreto, a pesar de tener que hacerte un hueco para llevarte un trozo de pastel (clientes potenciales), te puede servir de guía para saber cómo se está jugando en dicho sector e imitar (no...
Leer más
19 feb. 2015

¿Cómo mejorar tu SEO con Domains Ranger? El 4 de marzo en Madrid

El próximo 4 de marzo, Ecommaster.es será partner del Seminario Profesional ¿Cómo hacer SEO con Domains Ranger? en el Hotel Rafael Atocha de Madrid con ponentes de reconocido nombre internacional como Aleyda Solis, Sergio Simarro y Alberto Talegón. En el mundo e-commerce, es muy importante controlar...
Leer más
12 feb. 2015

Cómo optimizar tu página web con Google Webmaster Tools.

Si tienes una página web y todavía no conoces Google Webmaster Tools, te estás perdiendo una gran oportunidad de optimizar tu sitio. Cuando hablo de optimizar tu página web, me refiero a hacerla más atractiva para el posicionamiento en los motores de búsqueda, en este caso Google. En este sentido, deberás implementar...
Leer más
05 feb. 2015

Cómo conectar y fidelizar a tus clientes en Internet.

En Internet todo es medible. Cualquier cosaque se te ocurra, por remota que sea, se puede medir. Existen multitud de herramientas que nos permiten monitorizar nuestras acciones en Internet a través de numerosos KPIs(o indicadores) y tomar medidas segúnsus valores. Pero, ¿cómo podemos saber lo que opinan nuestros...
Leer más
VolverVolver