María Victoria Gomis Sanz - Blog ecommerce
mavi-gomis-sanz

María Victoria Gomis Sanz

Como apasionada de la comunicación, y después de realizar mis estudios superiores en periodismo empresarial y globalización en diferentes países de la Unión Europea, he descubierto el extraordinario potencial de la comunicación online. 

La creación de contenidos, la posibilidad de interactuar con los usuarios en las redes sociales, el marketing digital y el análisis de páginas web se han convertido en el centro de mis intereses profesionales y personales. 

Por ello, hoy sigo formándome y aprendiendo todos los entresijos del social media como estudiante del Máster Online de Ecommerce y Marketing Digital.

Artículos relacionados

06 jul. 2017

Chat Online Web para atención al cliente en Ecommerce

Jordi Ordoñez, responsable de marketing de OCT8NE, nos enseña técnicas para mejorar y optimizar la atención al cliente con un chat online en tu e-commerce. Según explica Ordoñez los Quick Wins son cambios rápidos que se pueden implementar tanto en tu estrategia de atención al cliente como en nuestra tienda...
Leer más
22 jun. 2017

Estrategia de marketing en buscadores

Qué es SEMminer y cómo me puede ayudar en mi estrategia de marketing en buscadores SEMminer es una herramienta para crear estrategias de SEM y SEO madeinSpain. Eunice Hidalgo Villaescusa, Co-fundadora de Dooflow amp; SEMminer, explica “SEM- miner” como un recurso donde “minamos” los datos de SEM. “Pagas por lo...
Leer más
14 jun. 2017

Email Marketing: Aprende a crear emails para vender más y mejor

Maria Verlee., responsable de Marketing y Comunicación en Acumbamail nos enseña a crear campañas de email marketing para vender más y mejor. Para situaros, Acumbamail es una plataforma de Ciudad Real creada en 2012, 100% en español; por lo que se la considera, “el mailchimp español”. Se trata de una alternativa...
Leer más
10 jun. 2017

Velocidad de carga inferior a 3 segundos o muere en el intento

¿Qué os sugiere esta imagen? ¿Os da confianza? ¿Creéis que se quedará colgada la página cuando vaya a realizar una compra?Javier Periera, Director técnico de Vikinguard, apunta un dato importantísimo a la hora de crear nuestra tienda online que “Más vale no tardar más de 3 segundos en vender”. El propósito de este...
Leer más
VolverVolver