Taller Crea tu tienda online con Mabisy
03 nov. 2014

Taller Crea tu tienda online con Mabisy

mabisy

Cuando estás pensando crear o cambiar tu tienda online sabes que estás iniciando un camino en el que sabes que empiezas ahora, pero del que no tienes ni idea de que tiempo te va a llevar y cómo acabará.

Hay tantos conocimientos a tener como HTML, CSS, JAVASCRIPT, PLATAFORMAS A INSTALAR, SEO, MAILING, ADWORDS,... que todos parecen importantes y cada vez hay más por conocer ya aprender.

En un Máster como Ecommaster, orientado a la acción, sabes que tendrás los conocimientos para poder crear un proyecto de éxito pero si no dominas la parte técnica de programar, instalar servidores, hosting y plugins puedes utilizar Mabisy como tu aliado en el proyecto.

En este taller vimos cómo puedes crear una tienda online para tu empresa profesional, con diseño responsive y sin tocar ni una línea de HTML, ni un hosting ni tener que configurar nada. Solo creas la tienda y empiezas a poner producto.

Tienes el asistente que te guía paso a paso para empezar a vender como por ejemplo:

  • Poner tu logotipo
  • Introducir las formas de envío que quieres ofrecer
  • Configurar las formas de pago que te gustarían
  • Crear las categorías del catálogo
  • Crear las fichas de producto con el precio de venta

Todo lo que necesitas para vender por Internet, Mabisy te lo ofrece de forma sencilla y práctica, con su equipo de soporte a tu disposición en el 966 523 583 o soporte@mabisy.com

***Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO***

Cuando tienes la tienda online solo has hecho el primer paso, lo verdaderamente importante es conseguir visitas en la tienda. En Mabisy esa es nuestra principal preocupación, por eso tienes a tu disposición la Herramienta de marketing online integrada:

  • Conectada con Google Analytics para informarte de la situación de visitas y ventas
  • Conectada con Semrush para ofrecerte los mejores criterios para posicionar en buscadores
  • Con análisis “On Page” de cada una de las urls de tu tienda para optimizarlas para buscadores
  • Con más de 15 horas de video de cómo promocionar y optimizar tu tienda online
  • Con más de 300 acciones de marketing online (Creación de base de datos, creación del blog, envío de emails, promoción en redes sociales, afiliación,…)

Crea la tienda online de tu empresa con Mabisy y empieza a conseguir clientes, su equipo de soporte está tu disposición para ayudarte en todo el proceso, tanto de creación como de promoción de la tienda.

Sobre el autor:

Pau Ferri: Especialista en comercio electrónico lleva más de 12 años ayudando a pymes a vender por Internet. Grado en Multimedia, Máster en Digital Business y certificado por Google. Es Fundador Doblemente.com y co-fundador de Reunalia.com y de la plataforma de comercio electrónico Mabisy.com con más de 6.000 tiendas en funcionamiento. Colabora como profesor en el ICEMD/ESIC, Ecommaster e Internet Startup Camp. Autor del libro “Como vender con éxito por Internet” de la editorial Profit

david-quirant
Escrito por David Quirant
Clasificado en

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

¡Por fin un curso de AdWords en Alicante!


(También en Modalidad Online)
comments powered by Disqus