Blog ecommerce - Página 10

Blog ecommerce

03 jun. 2016

Nuevos ecommerce manager en la economía digital.

Escrito por María Alfaro
Clasificado en
Tags:
Llega ese momento que tanto espero a lo largo del año, los alumnos del Máster en Ecommerce y Marketing Digitalpresentan su Proyecto Fin de Máster, ya están listos para salir al mundo de la economía digital, algunos de ellos, incluso ya han hecho sus pinitos como profesores dentro del Máster E commerce.Si tuviese que contar porqué es un día tan... seguir leyendo
02 jun. 2016

¿Por qué debes Presentar tu Proyecto de Ecommaster?

Escrito por Santiago Pardilla
Clasificado en
Tags:
Me ha comentado María Alfaro, que crease un artículo sobre la presentación del PFM, comentando mi experiencia, ya que muchos de los alumnos de Ecommaster se pueden plantear el no presentarlo, algo que yo también pensé en su día. La respuesta a esta pregunta es Sí, hay que exponer siempre. Así que ya puedes leer este artículo e ir preparando... seguir leyendo
01 jun. 2016

SEO, diseño web y Redes Sociales: Cinco horas de vértigo impartidas por alumnos Ecommaster

Mientras en Madrid tenía lugar el Black Hat Ecommerce and Growth Hacking, nuestros alumnos del Máster de Comercio electrónico presencial de Alicanteprepararon una máster class y salieron a la palestra. Raquel López nos lo cuenta todo en este post. ¿Cómo utilizo Instagram para geolocalizar mi negocio y convertirlo en el escaparate de mi... seguir leyendo
29 may. 2016

Growth Hacks en Ecommerce, ponencia Jose Carlos Cortizo en #blackhatecommerce

Escrito por Fabián López
Clasificado en
10 Growth Hacks para incrementar las ventas La principal obsesión de cualquier directivo ecommerce es obtener tráfico y convertir ese tráfico en venta, es decir, tener un buen tráfico y que ese tráfico tenga una gran tasa de conversión, que normalmente, todos tenemos asumido que ronda el 1% (con excepciones, claro). Para aumentar... seguir leyendo
26 may. 2016

Resumen del blackhatecommerce de Madrid

Escrito por Fabián López
Clasificado en
El día 13 de Mayo tuvo lugar en el Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos el evento Black Hat Ecommerce and GrowthHack Ecommercedentro del ciclo de conferencias organizadas por la URJC con motivo de su veinte aniversario. Ese mismo día nos comunicaron la grata sorpresa de que la próxima edición de Ecommaster Madrid será en... seguir leyendo
24 may. 2016

Cómo tener éxito en la difusión de Catálogos en Marketplace y otros

Escrito por Jesús Martínez
Clasificado en
El martes 31 de Mayo tenemos como cada martes un nuevo webinar en la franja horaria habitual de 16.00h a 17.00h. En esta ocasión hablaremos con los responsables de Shopping Feed: Óscar Melo Sánchez, Responsable de Integración de Nuevas Cuentasy Johanna Arias Alzate Country Manager España. Shopping Feed es un software de gestión y... seguir leyendo
23 may. 2016

El Sofá Ecommaster con Alex Rabasa

Vuelve el sofá Ecommaster ¡Tercera entrega de la serie! Hoy con nosotros Alex Rabasa, Doctor en informática y profesor experto en Big Data en la Universidad Miguel Hernández de Elche. A la vez que Director Académico en UMH de Ecommaster. Alex da clases también como profesor en nuestro Máster y es especialista en Minería de Datos. En esta... seguir leyendo
19 may. 2016

Taller sobre la investigación de palabras clave y análisis de la competencia online

Cómo conseguir información acerca de la publicidad de nuestros competidores En este post te dejamos vídeos y documentación sobre el taller formativo sobre la plataforma Semrush, herramienta imprescindible para la investigación de palabras clave y análisis de la competencia online, con la presencia de Rostislav Torchinskiy, Community Manager... seguir leyendo
15 may. 2016

¿Qué hosting elegir en España? - Webinar

Escrito por Jesús Martínez
Clasificado en
Cuando empezamos en el mundo del ecommerce algunas de las cuestiones típicas que se nos pueden plantear son: ¿Qué tipo de hosting necesito? ¿Qué dominio registro? ¿.es o .com? ¿Necesito más de un dominio? ¿Es importante incluir keywords en él? Y es que en muchas ocasiones empezamos nuestro proyecto de comercio electrónico con más ilusión y... seguir leyendo
11 may. 2016

Guía para entender el Black Hat SEO

Escrito por Fabián López
Clasificado en
El SEO o posicionamiento orgánico en buscadores siempre es la estrella del marketing digital, puesto que trata de algo tan humano como “ser los primeros”, “ser popular”, “conseguir visitas”, etc. También implica subjetivamente otra parte importantísima en el día a día del ser humano: “conseguir retos” en base a las reglas que nos... seguir leyendo