Blog ecommerce - Página 2

Blog ecommerce

27 jun. 2017

Presentación Proyectos Fin de Máster - 6º Edición Alicante

SACAR ENTRADA El próximo día 30 de Junio será la Presentación de Proyectos Finales de Máster de los alumnos del Máster Presencial de Alicante. Contaremos con empresarios y profesores de Ecommaster. Tanto los representantes de empresas como los docentes de la escuela, asistirán como jurado en la presentación ya que consideramos de gran... seguir leyendo
22 jun. 2017

Estrategia de marketing en buscadores

Clasificado en
Tags:
Qué es SEMminer y cómo me puede ayudar en mi estrategia de marketing en buscadores SEMminer es una herramienta para crear estrategias de SEM y SEO madeinSpain. Eunice Hidalgo Villaescusa, Co-fundadora de Dooflow amp; SEMminer, explica “SEM- miner” como un recurso donde “minamos” los datos de SEM. “Pagas por lo que usas”, apunta Eunice... seguir leyendo
20 jun. 2017

Cómo mejorar y optimizar la atención al cliente de tu E-commerce

Escrito por César Molina
Tags:
Post Invitado: Marc Erra,Managing Director deOct8ne Si no te has planteado todavía por qué la atención al cliente causa tanto impacto en las ventas, necesitas un par de consejos para mejorar tu relación con los consumidores y optimizar tu tienda online. El próximo martes 27 de junio, de 19:30 - 20:30h, presentaremos un Webinar donde... seguir leyendo
18 jun. 2017

Ecommaster Deluxe - Una jornada de y para los alumnos

Clasificado en
Tags:
El pasado día 27 de mayo, tuvo lugar en el Máster de Ecommerce y Marketing Digital Presencial de Alicante la jornada de Ecommaster Deluxe, donde varios alumnos mostraron sus conocimientos a los compañeros sobre diversos temas relacionados con el marketing digital y el ecommerce. Gracias a esta jornada, todos los alumnos pudimos disfrutar en un... seguir leyendo
16 jun. 2017

Así fue el 5º Congreso Ecommaster

Escrito por Maribel García
Clasificado en
Tags:
El pasado viernes 2 de junio tuvo lugar el 5º Congreso Ecommaster en el recito ferial de IFA. Al evento asistieron muchos profesionales y personas interesadas en el sector y la formación en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Nuestra escuela de formación es la encargada de organizar y dinamizar este congreso, que cada año atrae a más... seguir leyendo
15 jun. 2017

WooCommerce vs PrestaShop

Escrito por César Molina
Clasificado en
Tags:
Post Invitado: Juan Segui CEO de Acceseo A la hora de crear un comercio electrónico, uno de los elementos más críticos que debes de plantearte es el sistema a usar para administrar la tienda. En este sentido vamos a hablar dos de los sistemas más usados a nivel de España para crear comercios online, PrestaShop y WooCommerce. Ambas... seguir leyendo
14 jun. 2017

Email Marketing: Aprende a crear emails para vender más y mejor

Clasificado en
Tags:
Maria Verlee., responsable de Marketing y Comunicación en Acumbamail nos enseña a crear campañas de email marketing para vender más y mejor. Para situaros, Acumbamail es una plataforma de Ciudad Real creada en 2012, 100% en español; por lo que se la considera, “el mailchimp español”. Se trata de una alternativa sencilla para el envío de... seguir leyendo
12 jun. 2017

Claves para hacer una buena estrategia de marketing en buscadores

Escrito por César Molina
Clasificado en
Tags:
Post Invitado: SEMminer Muchas veces la rapidez con la que se mueve el mundo de Internet nos lleva a pensar que nosotros podemos trabajar de la misma manera: cualquier cosa sirve, con tal de hacerlo rápido. Este es el primer gran error de las estrategias de marketing online. Una buena estrategia, pero sobre todo adecuada, no se construye en... seguir leyendo
11 jun. 2017

Rethink your packaging - Box on Demand

Escrito por César Molina
Clasificado en
Tags:
Post Invitado: Mabilmac Jesús Donado, responsable de proyectos en MaBilMac, S.L.L., representantes en exclusiva en España de la empresa italiana CMC S.r.L. habla de la nueva CMC CartonWrap 1000, una de las principales máquinas de CMC para la industria del comercio electrónico. ¿Qué es CMC? Durante más de 35 años en el mercado, CMC... seguir leyendo
10 jun. 2017

Velocidad de carga inferior a 3 segundos o muere en el intento

Clasificado en
Tags:
¿Qué os sugiere esta imagen? ¿Os da confianza? ¿Creéis que se quedará colgada la página cuando vaya a realizar una compra?Javier Periera, Director técnico de Vikinguard, apunta un dato importantísimo a la hora de crear nuestra tienda online que “Más vale no tardar más de 3 segundos en vender”. El propósito de este webinar es conocer las... seguir leyendo

Busca un artículo

Suscripción

Inscríbete al blog y recibe los últimos artículos sobre Ecommerce y Marketing Digital:

ecommaster

¿Quieres saber los Másters y Cursos en Ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

Eventos

Autores