Blog ecommerce - Página 2

Blog ecommerce

30 ene. 2018

¿Cómo definir el público objetivo para un ecommerce?

Clasificado en
En primer lugar, hay que tener claro qué es el público objetivo. Es el segmento de la población al que vas a dirigir tus productos o servicios. Es muy importante definirlo para poder comunicarte de forma correcta según el perfil que tenga. ¿Cómo definir el perfil de tu público objetivo? Para ello tienes que basarte en las... seguir leyendo
28 ene. 2018

Consejos para no fracasar en tu negocio online

El 80% de los negocios online fracasan en menos de un año. Si estás pensando crearte un ecommerce, aquí te dejamos los consejos que debes seguir para que tu negocio online no fracase. El primero de todos es que no hay que olvidar que un ecommerce es un canal de venta. Esto significa que si quieres tener un negocio online y no fracasar, tienes... seguir leyendo
26 ene. 2018

¿Cómo convertir visitas en clientes fieles?

Escrito por María Alfaro
Clasificado en
Tags:
Muchas tiendas online invierten grandes esfuerzos para atraer visitas. A través del SEO, la publicidad online, el marketing de contenidos o las redes sociales. Pero muchas veces sólo son acciones puntuales, no siempre saben construir y recoger resultados a largo plazo. El tráfico es la base fundamental que hace posible que los comercios... seguir leyendo
25 ene. 2018

Profesores Ecommaster en el Summit 2017 de Google

Los días 6,7 y 8 de noviembre fueron los elegidos por Google para celebrar el Top Contributors Summit 2017 en su cede de Silicon Valley (EE.UU.). En este evento, se reúnen los Colaboradores Principales de Google. Aquí podemos ver a nuestros profesores en las instalaciones de Google. ¿Qué es un colaborador principal? Es una persona... seguir leyendo
24 ene. 2018

Cómo montar un ecommerce con WordPress

Antes que nada hay que tener en cuenta que un ecommerce no es solo una tienda online. Por lo tanto cuando pensamos en cómo montar un ecommerce, también debemos tener en mente un blog con formulario y portafolio, o de afiliados, el marketing directo, una landing, una web de reservas… Cualquier web que tenga un objetivo concreto como puede ser... seguir leyendo
21 ene. 2018

Qué vender en Internet

Hoy en día está muy de moda eso devender en Internet. Alrededor de esto están surgiendo mitos como que cualquiera puede hacerlo, que es muy barato y que el éxito está asegurado con un esfuerzo mínimo. Seamos sinceros, elvender en Internet está en auge, cada vez hay más compradores digitales, hay más seguridad en los pagos, más facilidades de... seguir leyendo
19 ene. 2018

Mi WordPress ha sido hackeado, ¿qué hago?

Escrito por María Alfaro
Clasificado en
Tags:
Más de un usuario se ha encontrado a veces esta desagradable sorpresa: “Mi WordPress ha sido hackeado, ¿qué puedo hacer?”. Cuando se trabaja con sistemas de gestión de contenidos como WordPress, el riesgo del hackeo existe, si bien tampoco hay que entrar en pánico. Lo primero es tener claro que sería importante mantener siempre nuestro... seguir leyendo
16 ene. 2018

¡Ya tenemos nueva sede de Ecommaster.es!

Escrito por María Alfaro
Clasificado en
Tags:
¡¡¡Ya tenemos flamante sede!!! Con la llegada del nuevo año la escuela de negocios Ecommaster.es ha estrenado una nueva sede oficial en la provincia de Alicante, después de varios años pasando por las aulas de la Universidad Miguel Hernández de Elche, la Rey Juan Carlos I de Madrid o la Universidad de Castilla-La Mancha en su campus de... seguir leyendo
04 ene. 2018

Qué tener en cuenta para crear una estrategia de precios en e-commerce

Escrito por María Alfaro
Clasificado en
Tags:
A la hora de diseñar cualquier estrategia de precios para e-commerce, la investigación del mercado y de la competencia es fundamental. Además de analizar los gustos y preferencias de los consumidores, es preciso conocer no sólo estrategias están implementando las tiendas online de la competencia, sino también qué elementos vamos a tener en... seguir leyendo
27 dic. 2017

Cómo diseñar una estrategia de venta en Amazon

Escrito por María Alfaro
Clasificado en
Tags:
Es un hecho de sobra conocido para las tiendas online que vender en Amazon ofrece muchas oportunidades de negocio. El problema es que muchas empresas aún no han dado el salto a vender en Amazon, o lo hacen, pero se encuentran con una serie de inconvenientes, fruto de no haber diseñado previamente una estrategia de venta en Amazon. En este... seguir leyendo

Busca un artículo

Suscripción

Inscríbete al blog y recibe los últimos artículos sobre Ecommerce y Marketing Digital:

ecommaster

¿Quieres saber los Másters y Cursos en Ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

Eventos

<febrero de 2018>
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627281234
567891011

Autores