Blog ecommerce - Página 2

Blog ecommerce

08 jun. 2017

¿Generas confianza en tu eCommerce? 7 preguntas que debes hacerte

Post Invitado: Confianza Online 1. ¿Estás protegiendo tu marca? Se trata de un activo muy importante en tu empresa, por lo que es fundamental registrarlo en la OEPM, así como el logo y algún slogan o lema que suelas utilizar. De este modo, te será fácil reclamar cualquier acto de competencia desleal por el uso de tu marca. Igualmente,... seguir leyendo
06 jun. 2017

El inbound marketing como estrategia

¿Qué es el inbound marketing? Hace unos días tuvo lugar la clase delMáster Ecommerce amp; Marketing Digital (modalidad online).Francisco Catenafue el encargado de impartir laclaseInbound Marketing.Es posible duplicar el número de leads cualificados en tan sólo un año. Con el Inbound Marketing puede conseguirse, pues utiliza técnicas no... seguir leyendo
05 jun. 2017

Email Marketing: Aprende a crear emails para vender más y mejor

Escrito por César Molina
Clasificado en
Tags:
Post Invitado: Acumbamail El próximo Martes 6 de Junio, a las 19:30h, tendrá lugar el webinar Email Marketing: Aprende a crear emails para vender más y mejor”. Lo impartirá María Verlee, Responsable de Marketing y Comunicación de Acumbamail: la herramienta de email marketing, generación de newsletters y envío de campañas de SMS... seguir leyendo
03 jun. 2017

10 Tips PRO para mejorar el Customer Experience en tu tienda Online. CRO Master Right Now!

Bueno en primer lugar, estamos ya con el verano a la vuelta de la esquina y esto para los merchants y los marketers del eCommerce significa Rebajas, Nuevas Temporadas… porque el ciclo en la venta online no para. Por ello debemos tener bien claro los objetivos que queremos obtener con las optimizaciones de los ratios de conversión (CRO). Yo... seguir leyendo
01 jun. 2017

PcComponentes. De tienda de barrio a tienda online

Escrito por Maribel García
Clasificado en
Tags:
PCComponentes es una tienda online de tecnología e informática con sede en Alhama de Murcia (Murcia) que últimamente está dando mucho de que hablar ¡y para bien! Comenzaron en 2005 con una inversión inicial de 5000€ y en 2016 habían conseguido facturar 271 millones poniendo contra las cuerdas a grandes tiendas online como Amazon, Media... seguir leyendo
31 may. 2017

Cómo potenciar nuestra tienda online entre empresas

Escrito por David Dols
Clasificado en
Tags:
Post invitado porSalva Maciá,Project Manager eCommerce en SISTEL Es un placer para mí participar como ponente en la 5ª edición del Congreso ecommaster de E-commerce y Marketing digital. En mi ponencia titulada, Ecommerce B2B ¿Cómo potenciar nuestra tienda online entre empresas?, quiero que reflexionemos y pensemos sobre esta cuestión.... seguir leyendo
30 may. 2017

Marketing Digital y Turismo, el binomio de moda

Clasificado en
Tags:
Cuando se habla de Marketing Digital, en la mayoría de ocasiones viene a la cabeza alguna agencia de marketing, publicidad en Internet o también algún ecommerce de relevancia. No obstante, poca gente piensa en el turismo, ya que la concepción general de éste es que es un sector donde lo importante es offline. Está claro que casi mucha de la... seguir leyendo
28 may. 2017

Estrategia a seguir para crear un Ecommerce. Segunda parte.

Escrito por Maribel García
Clasificado en
Tags:
Hace unas semanas os compartimos los primeros pasos a dar para comenzar a tener un proyecto online, en esta segunda parte terminaré de explicar los pasos necesarios que necesitáis para tener un proyecto online viable, aunque necesitará de todo vuestro esfuerzo y empeño. En el post anterior nos quedamos hablando de plataformas y fórmulas... seguir leyendo
27 may. 2017

5º Congreso Ecommaster y Talleres de SEO

SACAR ENTRADA Autores: César Molina Heredero y Mª Victoria Gomis Sanz Un año más el Congreso Ecommaster se acerca y viene cargado de novedades respecto a años anteriores. El evento se realizará en el recinto IFAMeet en Alicante y será retransmitido por Streaming a nivel mundial el día 2 de Junio de 2017. El congreso ecommaster es un... seguir leyendo
26 may. 2017

Analítica Web y primeros pasos en Google Analytics

Clasificado en
Tags:
Durante todo el año se ha hablado de todo tipo de análisis que se pueden realizar en un ecommerce: análisis top 30, análisis de tendencias, keywords y competencia, mediciones del impacto en redes sociales, etc. Pero ¿qué pasa con el análisis web? Mucha gente conoce el término, pero pocos saben en realidad cuál es su finalidad y cómo... seguir leyendo