Blog ecommerce - Página 8

Blog ecommerce

24 sep. 2016

6 días para el Congreso Marketing Digital en Alicante

Hola Ecommasters!!! Como ya se va acercando el gran día del Congreso de Marketing Digital y Ecommerce, os vamos a ir poniendo la miel en los labios con algunas de las ponencias y talleres que se van a impartir el día del evento. Te recordamos que aunque sea gratuito, es necesario inscribirse tanto al congreso como a los tallerespara... seguir leyendo
23 sep. 2016

Moment Marketing

Autor invitado: Marc Lladó. CEO y Presidente de AD pure. Ad-Pure The Moment Marketing Platformes una herramienta que automatiza todas las acciones de marketing electrónico para que se adapten al contexto del consumidor, teniendo en cuenta su entorno más próximo y actuando en consecuencia, según unas reglas definidas por el... seguir leyendo
20 sep. 2016

4º Congreso Ecommerce en Alicante: 11 razones por las que asistir

4º Congreso Ecommerce en Alicante: 11 razones para asistir Hola Ecommasters! Por si se te había olvidado, el 30 de septiembre vuelve el Congreso de Marketing2016 impartido por nuestra escuela de Comercio Electrónico y ventas por Internet Ecommaster. El Congreso Ecommaster 2016 se impartirá en el recinto ferial IFA, ubicado en... seguir leyendo
19 sep. 2016

Marketing Automation. Cómo aumentar las conversiones y ventas de tu Ecommerce.

Escrito por César Molina
Clasificado en
Un guestpost de Sales Manago. El Marketing Automation, herramienta más completa para aumentar las conversiones y ventas de tu ecommerce. Marketing Automation es una tecnología innovadora que integra en una única plataforma el marketing convencional y digital automatizando todos los procesos derivados de una estrategia de marketing, como la... seguir leyendo
22 ago. 2016

Entrevista a Luis Flores, Ecommerce Manager

Escrito por David Dols
Clasificado en
Tags:
Continuamos con nuestra serie de entrevistas a profesionales destacados del comercio electrónico y los negocios digitales. Hoy tenemos en El Sofá Ecommaster a Luis Flores, responsable del departamento eCommerce de Pullamp;Bear-Tempe del Grupo Inditex, una de las grandes marcas de moda a nivel mundial y además es profesor de nuestra escuela de... seguir leyendo
17 ago. 2016

¿Cómo definir una estrategia de Inbound Marketing para mi ecommerce?

Escrito por Ivan Gil
Clasificado en
La mayoría de los propietarios de ecommerce optan por estrategias más clásicas de Outbound Marketing. Dichas estrategias son muy válidas pero el ROI es mucho mayor cuando trabajas tanto Inbound como Outbound, tal como hablamos en un artículo anterior enfocado a todo tipo de empresas. A continuación te detallamos unos cuantos pasos a... seguir leyendo
24 jul. 2016

Como ver tus enlaces web

Escrito por Sergio Vazquez
Clasificado en
Tags:
Es importante conocer todos los enlaces a tu web sabiendo que puedes tener penalizaciones manuales o algorítmicas desde que Google anunciara que el algoritmo Penguin se actualizará continuamente sin tener que esperar a una fecha señalada como venía ocurriendo. Lo bueno de este artículo es que vas a poner a aprender a hacerlo sin tener que... seguir leyendo
21 jul. 2016

Guía definitiva de Cross-Channel para eventos

Escrito por David Dols
Clasificado en
Tags:
Unguestpost de Mdirector porAna Moreno. La elaboración de una estrategia cross-channel es esencial para las empresas que trabajan con eventos. De un buen planteamiento puede salir la oportunidad de negocio que la compañía espera. Por ello, es interesante contar aportaciones como las que realiza Da vida a tu evento cross-channel, la guía... seguir leyendo
18 jul. 2016

Cómo mejorar la velocidad de carga de tu web y subir tu visibilidad - Caso Presta Money

Escrito por Luis M. Villanueva
Clasificado en
Tags:
Son muchos los usuarios de Internet y webmasters que no reparan lo suficiente en la importancia de la velocidad de carga de una web. En muchos casos se asume que cualquier persona con una buena conexión podrá acceder de forma adecuada a la web. Si pensamos que la mayor parte de la gente navega en Internet desde su ordenador portátil o de... seguir leyendo
14 jul. 2016

Términos y condiciones de venta online

Escrito por David Dols
Tags:
Las condiciones de venta: aburridas pero tan importantes Toda la gente que las ha realizado, recuerda esto: no es fácil elaborar los términos y condiciones de venta. Nadie debe ignorar la ley, pero cada uno tiene muchos otros problemas como el lanzamiento de su sitio o el inicio de su actividad. Y todo el mundo tiene cosas mejores que... seguir leyendo