Curso de Social Commerce - Curso Community Manager Online - Formacion Community Manager - Máster y cursos Ecommerce

Formación y Curso Avanzado de Community Manager Online

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Con el Curso Avanzado de Social Commerce, podrás especializarte en todas las redes sociales del momento, para que la imagen de marca y relación con tus seguidores sea más grande y fuerte. Empieza a realizar un plan potente y coherente que te ayude a posicionarte y a generar branding en redes sociales. Aprende a qué, cómo y dónde publicar. Conoce las mejores estrategias y herramientas para tener el máximo de repercusión. Con este curso avanzado potenciarás tu manejo de RRSS, comenzarás a controlar a tu público objetivo y responder eficazmente a tus clientes.

Con este curso las redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, Google + o youtube serán muy fáciles de administrar. Tendrás una visión profesional del dominio de la comunidad en Internet y podrás realizar un calendario de publicaciones atractivo y eficiente. Hemos preparado un método de estudio en el que alcanzarás un nivel importante para navegar por la redes, dominando las herramientas SAC, la convivencia de canales offline vs online, el flujo de información entre departamentos, la medición y costes de las campañas, la reputación online, los diferentes informes, etc... Te enseñaremos las guías de buenas prácticas más completas y obtendrás un manual profesional de gestión de las redes sociales.

Ver recomendaciones para la gestión de redes sociales


Contamos con los mejores profesionales del sector en España para impartir las clases de Social Commerce y a ayudarte a escalar a la cima de las redes sociales. Expertos en el manejo de las redes sociales con años de experiencia a sus espaldas y que te podrán el mayor empeño el trasladar sus conocimientos sobre las diferentes materias. Crsitina Alcázar, Sandra Arias, Hugo Gómez, etc... tienen listo gran cantidad de casos, ejemplos y recomendaciones para adentrarse en este mundo tan apasionante y con tantas posibilidades. Es importante controlar todos los paneles de las distintas plataformas de redes sociales y optimizar tiempos.

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»HORARIOS

Este curso transcurrirá los lunes y martes de 19:30 a 21:30 horas.

Hasta entonces puedes consultarnos en busca de información a través del correo electrónico info@ecommaster.es o llamando al teléfono (+34) 966 651 891.

»BECAS

Tenemos becas de hasta el 30% en nuestros cursos y Másters en Ecommerce y Marketing Digital.

»REQUISITOS

Ser mayor de 18 años.

»PLAN DE ESTUDIOS

0.- Introducción 

Repaso de aspectos básicos de Social Commerce (Material del Online)

1.- Atención al cliente en Redes Sociales

Social Customer Service

  • Introducción, gestión y casos prácticos
  • Buenas prácticas
  • Manual de gestión en Redes Sociales
  • Herramientas SAC y RRSS
  • Flujo de información entre departamentos
  • Atención al cliente fuera de los canales
  • Reputación Online
  • Costes y ROI
  • Convivencia entre canales online y offline

Informes en Redes Sociales

  • Tipos de objetivos en redes sociales
  • KPI’s en redes sociales
  • Informes de redes sociales
  • Herramientas de medición

 

2.- Gestión de la reputación online

Gestión y estrategia en Redes Sociales
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Calendario edtorial
  • Medición y control
  • Calendario de Publicaciones

 

3.- Social Media Plan

Elaboración de un social media plan

  • Investigación previa
  • Elaboración
  • Recomendaciones
  • Evaluación del Social Media Plan
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Y para muestra, te dejamos aquí un vídeo de cómo sería tu primera clase del Curso de Social Commerce!


»DERECHO DE DESESTIMIENTO

De conformidad con lo previsto en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios, el alumno tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar motivo alguno, y sin incurrir en coste alguno. El plazo de desistimiento comenzará a contar desde el día en que se ponga a disposición del alumno el primer material del curso, bien sea por medios telemáticos, o bien sea por proporcionar acceso online al mismo. El derecho de desistimiento se podrá ejercitar mediante declaración clara e inequívoca en tal sentido, sin ninguna formalidad especial, dirigida por correo electrónico a la dirección info@ecommaster.es, titularidad de LUQENTIA PROYECTOS EINGENIERÍA, SL. (en adelante, LUQENTIA). Verificada la procedencia del ejercicio del derecho de desistimiento, LUQENTIA procederá a realizar la devolución del importe íntegro de la matrícula por el mismo medio por el que se efectuó el pago, salvo que el alumno justifique la utilización de otro medio de devolución del importe abonado.
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Cristina Alcázar

Especialista en Marketing y Publicidad. Social Manager en beeSocial.

Sandra Arias

Marketing Specialist | Blogger

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