Creación y gestión de tiendas online profesionales en Alicante - Máster y cursos Ecommerce

Curso de Creación y Gestión de tiendas online en Alicante

curso-creacion-de-tiendas-online-presencial
curso-creacion-de-tiendas-online-caja

curso-creacion-tiendas-online-wordpress
En nuestro curso de creación de tiendas online profesionales presencial en Alicante, resumimos lo más destacado del Máster en E commerce y Marketing Digital que hemos organizado durante más de 10 Ediciones para presentarlo hace ya más de 1 año, en un formato de 30 horas, durante 2 semanas intensivas. Un curso de tiendas online con 30 horas de formación orientada a la conversión y ventas por Internet.

» ¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

Aprenderás las pautas necesarias para poner en marcha tu propia tienda online y/o negocio online, mejorar la conversión de los clientes hacia tu empresa, apoyándote en la consultoría de un docente proveniente de la empresa privada.

· Realizarás un análisis integral de negocio, desde la estrategia de negocio, al plan de marketing.
· Trabajarás en un grupo reducido de compañeros en el que el networking será tú día a día.

Si no has entendido nada o sólo algo, no pasa nada. Hemos preparado este curso presencial en Alicante de tiendas online enfocado a la venta por Internet. Como puedes ver, estar en Internet no es sólo tener una página web, que normalmente la hace la empresa Mi Primo S.L. Hacer negocios en la Red de Redes, tanto para comprar como para vender, implica mucho más. 

Ver presentación del curso

 

» HORARIO

El curso dará comienzo el 15 de Junio de 2016  en horario de 16:00 a 21:00 horas los días 15, 21, 28 y 29 de Junio donde Fabián López y Belén Díez darán el siguiente temario:

· Gestión y Procesos en una tienda online. La figura del Ecommerce Manager.
· Negocio y Estrategia online
· Marketing Online: Captación y Fidelización de clientes
· Conviértete en un Profesional del Comercio Electrónico


» PRECIO

El precio sin beca de este curso intensivo es de 360€.


» PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULO 1. GESTIÓN Y PROCESOS EN UNA TIENDA ONLINE.
LA FIGURA DEL ECOMMERCE MANAGER.

 Qué tiene que saber el gestor de la tienda online. 
 Backend / Frontend.
 Gestión de Catálogo y fichas de producto de una tienda online.
 Integración con la gestión de la empresa (contabilidad, almacén, control de stock...): openERP.
 Herramientas para trabajar en la nube. 

MÓDULO 2. NEGOCIO Y ESTRATEGIA ONLINE

■ Análisis inicial para crear una tienda online.
 Definición del ecommerce / e-business.
 Lo que debe saber el profesional / consultor ecommerce. 
 Ventajas e inconvenientes de vender y comprar por Internet.
 Tipos de ecommerce. Sectores. 
 Modelos de negocio que no son tiendas online. 
Cómo hacer un estudio de mercado, análisis de la competencia y el plan de empresa. Planificación del proyecto. Negociación con proveedores. Subvenciones.
Tipologías y clasificación de las tiendas online según productos, servicios, público objetivo...
Formas Jurídicas. Acuerdo de socios. Inversiones. Business Angels.
 Aspectos legales. 
Aspectos técnicos. Hosting. Cloud Computing. Administración de sistemas.
Logística. Packaging. Picking. Dropshipping.
Métodos de pago.
Atención al cliente. CRM. 

MÓDULO 3. MARKETING ONLINE: CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Una vez he montado la tienda, ¿cómo atraigo a los clientes a mi web para que compren?
Plan de marketing online
Posicionamiento en buscadores -SEO- 
SEM. Publicidad contextual. Adwords - Publicidad de Display
Email marketing. - Marketing de contenidos. Blogs.
Diseño de LandingPages.
Afiliados - Remarketing
Mobile Marketing
Remarketing
Ventas cruzadas -crosselling-
 Promociones. 
Comunicación clásica y medios tradicionales.
 Reputación y branding online. Gestión de marca. 
 Facebook y twitter para vender online. 
 Videomarketing. Youtube / Vimeo. 
 La geolocalización como fuerza de venta. Foursquare.

MÓDULO 4. CONVIÉRTETE EN UN PROFESIONAL DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

 El dilema: Solución a medida VS opensource VS soluciones privadas. 
 Magento, plataforma opensource. 
 Diseño y aplicación de la Imagen Corporativa. 
 Usabilidad y experiencia de usuario. 
 Internacionalización. 



Profesores relacionados

Fabián López Coloma

Director Académico de Ecommaster, docente Ecommerce en Google Actívate & IAB. Fundador de Turronesydulces.com. Especialista en Magento y en Marketing online orientado a conversión.

Belén Díez

Belén es Ingeniero Técnico en Administración y Sistemas Informáticos. Máster en Ecommerce y Marketing Digital por Ecommaster Elche. Especialista en Prestashop.

Becas relacionadas

Curso de Creación y Gestión de tiendas online en Alicante

Curso de Creación de Tiendas Online en Alicante

Plazo máximo de solicitud: 15 jun. 2016
Curso de Creación y Gestión de tiendas online en Alicante

Beca 170€ a asociados de AVECAL

avecalvectorial  Beca exclusiva para socios de AVECAL, precio final del curso para ellos de 190€.
Plazo máximo de solicitud: 08 jun. 2016
Curso de Creación y Gestión de tiendas online en Alicante

Beca 15% Creación Tiendas Online Alicante

Plazo máximo de solicitud: 08 jun. 2016