Cursos online de Fidelización y Captación de Clientes

Curso de Fidelización y Captación de Cliente online

Curso Especialista de Captación y Fidelización de Clientes
curso-big-data-analitica-web-caja
banner curso gratuito

Curso Inbound Marketing, Fidelización y Captación de Clientes

Los cursos de Inbound Marketing, Fidelización y Captación de Clientes, Social Media, Social Commerce y Mobile Commerce, forman el Curso de Especialista en Captación y Fidelización de Clientes. Esta especialidad tiene como objetivo enseñar a los alumnos matriculados a realizar las mejores estrategias de captación y fidelización de clientes de su Ecommerce.

Para complementar a este curso, regalamos el curso de Ecommerce Avanzado valorado en 450€ para que puedas ampliar aún más tus conocimientos en comercio electrónico. Este curso de Ecommerce Avanzado que te regalamos te da acceso al campus y a un temario actualizado constantemente, donde la formación que recibes es por profesionales expertos en el tema.

En el primer módulo de esta especialidad, aprenderás las mejores técnicas de Inbound Marketing, Content Marketing e Email Marketing avanzado para captar y fidelizar clientes en tu ecommerce o sitio web monetizado mediante el curso de Inbound Marketing incluido en esta especialidad.

Lo siguiente que te enseñaremos será la repercusión que tiene hoy en día todo lo que tiene que ver con los dispositivo móviles con el curso de Mobile Commerce incluido y que solemos pasar por alto. No somos conscientes de las ventas que se realizan en la actualidad mediante los dispositivos móviles. En Ecommaster te enseñaremos a explotar y cómo obtener todas esas conversiones que se te escapan provenientes de los dispositivos móviles. Verás como se encuentra el mercado actual, el negocio existente, las tecnologías disponibles, los métodos de pago, su tendencia y sobre todo el fraude que hay y cómo evitarlo.

Además de todo lo anterior, podrás aplicar las últimas técnicas y estrategias para obtener leads mediante las redes sociales con el curso de Social Commerce incluido en esta especialidad de Captación y Fidelización de Clientes. Te convertirás en todo un Social Media profesional y aprenderás como se comportan los consumidores potenciales antes de llegar a tu sitio web, a cómo vender por las redes sociales, cómo usar y vender a través de distintas plataformas existentes y a cómo obtener y analizar los reports de los resultados.

Cuando lo finalices, serás capaz de captar a todos esos leads perdidos de tu Ecommerce o sitio web monetizado en épocas pasadas.

»PRECIO

El precio del Curso de Especialista en Captación y Fidelización de Clientes es de 980 €, además contamos con becas de hasta el 30%.

El precio de este curso es mucho más económico que el precio de todos los cursos que lo componen juntos.

Además de ser más económico, también te regalamos el curso de Ecommerce Avanzado valorado en 450€.

»HORARIOS

Las clases de este curso tendrán lugar los lunes de 19:30 a 21:30 como todos los pertenecientes al Máster Pro de Ecommerce y Marketing Digital.

Fecha de comienzo: 23 de Octubre de 2017.
Finaliza: 18 de Diciembre de 2017.

»BECAS

Contamos con becas de hasta un 30%.

»REQUISITOS

Conocimientos básicos en Ecommerce.
Para la inscripción sólo necesitaras el DNI, justificante bancario del pago y datos fiscales.

»PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULO 1. INBOUND MARKETING Y TÉCNICAS DE CAPTACIÓN AVANZADA

  • Inbound Marketing
  • Content Marketing Avanzado
  • PBN (Private Blog Networking) Técnicas Avanzadas de Captación
  • Email Marketing Avanzado

MÓDULO 2. MOBILE COMMERCE

  • Introducción.
    • Mercado actual Mobile commerce.
    • Negocio existente Mobile commerce.
    • Diseñando Apps Mobile commerce.
    • Tecnologías disponibles Mobile Commerce.
    • ASO, captación y fidelización de usuarios mobile.
  • Mobile Commerce.
    • Mobile Commerce & Payments, Sobre m-commerce y pagos móviles.
    • Online paid media an mobile ecommerce. Pagos online, m-commerce y pagos móviles.
  • Gestión de Fraude.
    • Security mechanisms in paid media.
    • Clase práctica de gestión de fraude en un e-commerce de tamaño pequeño-medio.
    • Electronic Commerce on the cell phone: MCommerce.
    • Pagos online, pagos móviles, P2P payment y digital wallets.

MÓDULO 3. SOCIAL COMMERCE

  • Las características y tendencias de la compra digital
  • ¿Qué hace el consumidor en la redes sociales?
  • ¿Cómo vender a través de redes sociales?
  • La experiencia social de este proceso a través de las redes.
  • ¿Cómo vender a través de las distintas plataformas?
  • Reports de resultados. Monitorización, herramientas y oportunidades de venta.


Y para muestra, te dejamos aquí un vídeo de cómo sería tu primera clase del Curso Especialista en Captación y Fidelización de Clientes!



Becas relacionadas

Curso de Fidelización y Captación de Cliente online

Beca 30% Especialista Captación y Fidelización

Disfruta de la beca del 30% en el Curso de Especialista en Captación y Fidelización de Clientes si abonas el importe de tu matrícula antes del 11 de Septiembre. 
Plazo máximo de solicitud: 11 sep. 2017
Curso de Fidelización y Captación de Cliente online

Beca 20% Especialista Captación y Fidelización

Realiza el importe de tu matrícula antes del 25 de Septiembre de 2017 y disfruta de un 20% de descuento en el Curso de Captación y Fidelización de Clientes.
Plazo máximo de solicitud: 25 sep. 2017
Curso de Fidelización y Captación de Cliente online

Beca 10% Especialista Captación y Fidelización

Obtén la beca del 10% en el Curso de Especialista en Captación y Fidelización de Clientes abonando el importe de la matrícula antes del 9 de Octubre de 2017.
Plazo máximo de solicitud: 09 oct. 2017