Curso de Fidelización y Captacion de Clientes

Curso Especialista de Captación y Fidelización de Clientes

Curso Especialista de Captación y Fidelización de Clientes
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Curso de Fidelización y Captación de Clientes

El Curso de Especialista en Captación y Fidelización de Clientes tiene como objetivo enseñar a los alumnos matriculados a realizar las mejores estrategias de captación y fidelización de los clientes de su Ecommerce.

Para complementar a este curso, regalamos el curso de Ecommerce Avanzado valorado en 450€ para que puedas ampliar aún más tus conocimientos en comercio electrónico. Este curso de Ecommerce Avanzado que te regalamos te da acceso al campus y a un temario actualizado constantemente, donde la formación que recibes es por profesionales expertos en el tema.

Cuando lo finalices, serás capaz de captar a todos esos leads perdidos de tu Ecommerce en épocas pasadas.

»PRECIO

El precio del Curso de Especialista en Captación y Fidelización de Clientes es de 980 €, además contamos con becas de hasta el 30%.

El precio de este curso es mucho más económico que el precio de todos los cursos que lo componen juntos.

Además de ser más económico, también te regalamos el curso de Ecommerce Avanzado valorado en 450€.

»HORARIOS

Las clases de este curso tendrán lugar los lunes de 19:30 a 21:30 como todos los pertenecientes al Máster Avanzado de Ecommerce.

Fecha de comienzo: 23 de Octubre de 2017.
Finaliza: 18 de Diciembre de 2017.

»BECAS

Contamos con becas de hasta un 30%.

»REQUISITOS

Conocimientos básicos en Ecommerce.
Para la inscripción sólo necesitaras el DNI, justificante bancario del pago y datos fiscales.

»PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULO 1. INBOUND MARKETING Y TÉCNICAS DE CAPTACIÓN AVANZADA

  • Inbound Marketing
  • Content Marketing Avanzado
  • PBN (Private Blog Networking) Técnicas Avanzadas de Captación
  • Email Marketing Avanzado

MÓDULO 2. MOBILE COMMERCE

  • Introducción.
    • Mercado actual Mobile commerce.
    • Negocio existente Mobile commerce.
    • Diseñando Apps Mobile commerce.
    • Tecnologías disponibles Mobile Commerce.
    • ASO, captación y fidelización de usuarios mobile.
  • Mobile Commerce.
    • Mobile Commerce & Payments, Sobre m-commerce y pagos móviles.
    • Online paid media an mobile ecommerce. Pagos online, m-commerce y pagos móviles.
  • Gestión de Fraude.
    • Security mechanisms in paid media.
    • Clase práctica de gestión de fraude en un e-commerce de tamaño pequeño-medio.
    • Electronic Commerce on the cell phone: MCommerce.
    • Pagos online, pagos móviles, P2P payment y digital wallets.

MÓDULO 3. SOCIAL COMMERCE

  • Las características y tendencias de la compra digital
  • ¿Qué hace el consumidor en la redes sociales?
  • ¿Cómo vender a través de redes sociales?
  • La experiencia social de este proceso a través de las redes.
  • ¿Cómo vender a través de las distintas plataformas?
  • Reports de resultados. Monitorización, herramientas y oportunidades de venta.


Y para muestra, te dejamos aquí un vídeo de cómo sería tu primera clase del Curso Especialista en Captación y Fidelización de Clientes!



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