David Zaragoza

David Zaragoza

Ingeniero en Telecomunicación, fundador de múltiples empresas en Internet como Todoexpertos.com, Avanzis, Terminis. Docente, mentor y consejero de varias Start Ups
¿Por qué lo hemos elegido?
Hablar con él es quedarte con la boca abierta, sobre todo si es de startups, adwords, fotografía, guitarra y running. Siempre dispuesto a colaborar sin pedir nada a cambio. Cada minuto suyo es un regalo para profesores y alumnos, que lo adoran [engagement++]. Se pierde pocas cenas de clase.
Su especialidad
Modelos de negocio, SEM, PPC, Startups, Pacto de Socios, Aspectos Fiscales en ecommerce
Tiempo dedicado a la docencia
Experiencia en e-commerce
David Zaragoza es Ingeniero superior en Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Valencia y fue precisamente allí donde empezó su primera aventura empresarial junto a los dos creadores del portal www.todoexpertos.com, allá por 1.999. 

Tras el éxito de todoexpertos.com y con los mismos socios, Co-fundó la compañía Avanzis SL, especializada en desarrollo de proyectos en Internet y que ha servido como matriz para la creación de otras tantas empresas como www.terminis.com o www.effipeople.com.

Su primera compañía de comercio electrónico puro fue www.tixalia.com, nombrada una de las start-ups europeas con mayor proyección en 2011. De la mano de Avanzis, ha participado otras empresas de ecommerce como www.neosigne.com o la tienda mundial de venta de merchandising para los encuentros mundiales de la Juventud, además de desarrollar múltiples proyectos para clientes de la talla de la Euroliga de Baloncesto (www.euroleague.net).

Su dilatada experiencia le ha valido para participar con mentor en la prestigiosa aceleradora americana Plug & Play, en su filial española, y como consejero en diferentes compañías del sector

Su experiencia docente comenzó en la Escuela de Ingenieros en Telecomunicación y en múltiples talleres y conferencias, compaginándolo con su labor en las diferentes empresas.
David Zaragoza es un reconocido profesional del sector cuya dilatada experiencia le avala en múltiples aspectos del desarrollo de negocio en Internet. 

Su perfil es poco habitual, pues combina una formación extremadamente técnica con una gran dedicación al mundo del desarrollo de negocio y la gestión de empresas, lo que le permite supervisar prácticamente todos los aspectos de un proyecto en Internet.

Entre sus habilidades más destacadas se encuentra el análisis y desarrollo de modelos de negocio, la explotación de soportes basados en modelos publicitarios, la gestión de equipos de trabajo y supervisión de proyectos, las estrategias de captación de usuarios/tráfico/clientes y la validación de modelos.

Obseso del retorno de inversión, la parte analítica es uno de sus puntos fuertes, y la pone de manifiesto como profesional certificado de Google Adwords a la hora de planificar y gestionar las campañas.

Buen comunicador y con infinidad de casos prácticos que compartir con nuestros alumnos, David Zaragoza nos propone clases intensas y muy interesantes.

VolverVolver