Imágenes y vídeos para captar clientes - Eventos - Máster y cursos Ecommerce

Imágenes y vídeos para captar clientes

¿Tu objetivo es aumentar las ventas de tu negocio? ¿Sabes cómo crear contenidos publicitarios de calidad? Ven a nuestro taller de Imágenes y vídeos para captar clientes y aprende a desarrollar contenidos que llamen la atención, emocionen e inciten al cliente a realizar una compra en tu ecommerce. Aprende a realizar Branding de Calidad para tu Marca.
06 abr. 2017
En Villena , Alicante
GRATUITO
El motivo de realizar este evento:
¡Que el ritmo no pare! Continuamos con más talleres gratuitos Ecommaster y en esta ocasión nos acercamos a las Instalaciones Municipales de la Calle El Hilo, nº 26-Entlo en Villena el día 6 de Abril de 15:00 a 17:00h, para enseñaros las últimas estrategias que se están siguiendo en el sector del Videomarketing y la Fotografía Digital a la hora de realizar una campaña de captación de clientes.

Imágenes y vídeos para captar clientes


Si hay algo que ha cambiado y evolucionado en la actualidad, son los hábitos de la sociedad como consumidores. Los usuarios nos dejamos llevar por la forma en la que recibimos los contenidos publicitarios y esto repercute firmemente en el modo que tenemos para realizar las compras de los productos deseados.

Por lo tanto, es de gran para el comerciante, crear contenidos de calidad y que emocionen al cliente, de manera que eso se vea reflejado en un aumento de las ventas.

Un contenido que cada día está mostrando más potencial para atraer la atención del consumidor, es el Videomarketing. Aprenderás a realizar Branding de Calidad para tu Marca.

El ponente del taller es David Dols.
Director Técnico y Audiovisual en Ecommaster. Diseñador Multimedia y Especialista en Videomarketing.


Este taller gratuito de Videomarketing y Fotografía Digital, será impartido el día 6 de Abril de 15:00 a 17:00h en las Instalaciones Municipales de la Calle El Hilo, nº 26-Entlo. Villena

EVENTO GRATUITO ¡Inscríbete ahora!

Aquí tenéis el widget para apuntaros al evento, para acceder a él, sólo os vamos a solicitar una acción social. Compartidlo ¡Esperamos que os guste el taller gratuito! Nos vemos pronto. ¡Gracias!



imagenes-y-videos-para-captar-clientes-miniatura
VolverVolver