Claves para hacer una buena estrategia de marketing en buscadores - Eventos - Máster y cursos Ecommerce

Claves para hacer una buena estrategia de marketing en buscadores

Aprenderemos a elaborar una buena estrategia en buscadores y las claves para saber cómo empezar.
13 jun. 2017
En Online
GRATUITO
El motivo de realizar este evento:
estrategias-marketing
Claves para hacer una buena estrategia de marketing en buscadores, análisis del sector, resultados de búsqueda, anunciantes /competencia, detección de oportunidades y descubrimiento de deficiencias de otros anunciantes para valorar/crear nuestra estrategia de posicionamiento basándonos en una investigación y análisis previo de nuestra oportunidad en el mercado o no.

Nuestra herramienta nos permitirá analizar todo esto y nos dará los resultados clave para la toma de decisiones y dar el siguiente paso; estimaciones de inversión inicial, creación de campaña, definición de una estructura idónea, público, landings, mercados y objetivos a conseguir.

FECHA: 13/06/2017
LUGAR: Online
HORARIO: de 19:30h a 21:30h.

La ponente del WEBINAR será Eunice Hidalgo Villaescusa. Co-founder Dooflow & SEMminer.

 

semminer-logo-trans

Foto_Eunice Hidalgo_SEMminer

Tras finalizar sus estudios en Publicidad y Relaciones Públicas (UCAM, Murcia) cursó un Máster en Creatividad Publicitaria (Aula Creactiva, Madrid). Meses más tarde comenzó como Ejecutiva de Cuentas Junior en la agencia de publicidad Sach&Co (Madrid) gestionando y fidelizando cuentas publicitarias como Vodafone, Flickr, AVON, Astellas, Wyeth, entre otras.

En 2007 se embarcó en el mundo online como Account Manager en la primera agencia especializada en marketing de buscadores en España, T2O Media, en la que gestionó cuentas como ING Direct, IKEA España, Self Bank, Universidad Europea de Madrid, Taylor Wimpey, Silestone, Yves Rocher, entre otras, dentro del departamento SEM (Search Engine Marketing). En 2012, junto con el CTO y co-founder de la compañía, se inició en un nuevo proyecto y departamento de Big Data for Marketing.

En 2014 junto con dos compañeros y amigos de profesión montaron Dooflow como incubadora de proyectos y lanzaron SEMminer al mercado. La empresa cuenta con una gran cartera de clientes en todo el mundo y ha sido elegida entre las 40 start ups españolas más innovadoras del país además de contar con la concesión de diversas subvenciones de I+D como Neotec, Enisa y Emprendetur.

Actualmente, es la directora de Desarrollo de Negocio y CMO de la compañía pero está inmersa en la incubación de nuevos proyectos.

ENTRADA GRATUITA COMO ASISTENTE ONLINE ¡Inscríbete ahora!

Aquí tenéis el widget para apuntaros al WEBINAR, sólo os vamos a solicitar una acción social. Compartidlo ¡Os esperamos en el Clase Abierta! ¡Gracias!

clase-estrategias-marketing-online
VolverVolver