Cómo mejorar y optimizar la atención al cliente de tu E-commerce - Eventos - Máster y cursos Ecommerce

Cómo mejorar y optimizar la atención al cliente de tu E-commerce

Ayuda a tus clientes mostrándoles imágenes y vídeos de tus productos a través del covisor para fortalecer el proceso de decisión de compra.
27 jun. 2017
En Online
GRATUITO
El motivo de realizar este evento:
Interactúa con tus clientes en tiempo real

En esta clase abierta te mostraremos técnicas para crear una experiencia de compra y atención al cliente únicas con el objetivo de fortalecer el proceso de decisión de compra en un ecommerce.

En este webinar aprenderás por qué es tan importante cuidar la atención que das a tus clientes. Una buena experiencia tiene un gran impacto en las ventas de un e-commerce: si optimizas tus servicios, aumentas tus ventas. Apúntate y repasa con nosotros todos los tips que necesitas para que no se produzcan abandonos de carrito, las maneras en las que puedes personalizar la atención que recibe cada usuario y algunas herramientas innovadoras con las que aumentar el ticket medio de cada cliente.

¿Cuántas veces tus clientes te han explicado lo que buscan y no los has entendido? Oct8ne es el primer Sales Suite que convierte la atención al cliente en una potente herramienta de venta.

Ponente del Webinar

Marc Erra es Managing Director de Oct8ne. Su experiencia como consultor de proyectos y director de e-commerce y marketing le ha llevado a aventurarse junto a esta empresa para comenzar el despegue.

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LUGAR: Online
FECHA: 27 de Junio de 2017
HORA: de 19:30h a 20:30

¡Apúntate gratis!

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