¿Cómo lanzar un negocio tradicional al mundo online? - Eventos - Máster y cursos Ecommerce

¿Cómo lanzar un negocio tradicional al mundo online?

¿Por qué lanzar nuestro negocio al mundo online? ¿Qué pasos debemos dar? ¿Qué estudios debemos realizar? ¿Cuales serán las dificultades principales? ¿Y las ventajas? Algunos ejemplos de pequeños negocios que han tenido éxito en el mundo online.
21 feb. 2018
En Elche , Alicante
GRATUITO
El motivo de realizar este evento:
¿Cómo lanzar un negocio tradicional al mundo online?

DESCRIPCIÓN DE LA PONENCIA: 

- ¿Por qué lanzar nuestro negocio al mundo online?

- ¿Qué pasos debemos dar?

- ¿Qué estudios debemos realizar?

- ¿Cuales serán las dificultades principales?

- ¿Y las ventajas?

- Algunos ejemplos de pequeños negocios que han tenido éxito en el mundo online.

PONENTE: Inma Mora

Inmaculada Mora Morales de 34 años, nacida en Villajoyosa quizá por eso se niegue a vivir lejos del mar, le encanta la repostería, las manualidades, la natación y salir con sus amigos. Estudió diseño gráfico en la escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante y tras muchos años de experiencia como diseñadora decidió renovar sus estudio con el Máster de Ecommaster en Ecommerce y Marketing Online. Luchadora y comprometida, ganó el proyecto de Fin de Máster 2017 con un proyecto basado en el negocio de su familia Rincón de Arte J.Morales. Actualmente trabaja como diseñadora en un ecommerce de la Nucía, pero como le gusta arriesgar y emprender nuevas metas en su vida, ha decidido embarcarse con su propia agencia de Diseño y Marketing Digital que está apunto de abrir TROCITOS DE MORA.COM

Puedes localizarla en:
hola@trocitosdemora.com
@trocitosdemora

Ubicación del Evento. ¿Cómo lanzar un negocio tradicional al mundo online?

El evento tendrá lugar el 21 de Febrero Sede Ecommaster, Carrer Santiago Ramon y Cajal, nº43, Local 6, 03203 Elche, Alicante. Horario de 16.00 a 18.00h.

ENTRADA GRATUITA ¡Inscríbete ahora!

Aquí tenéis el widget para apuntaros al EVENTO sólo os vamos a solicitar una acción social. Compartidlo ¡Os esperamos! ¡Gracias!

 

No te lo puedes perder!!! Te esperamos!!!
lanzar negocio thumb
VolverVolver