Marketing colaborativo - Eventos - Máster y cursos Ecommerce

Marketing colaborativo

¿Cómo conseguir el éxito gracias a diferentes modos colaborativos? En esta ponencia Liana nos contará su experiencia como emprendedora.
12 jun. 2018
En Elche , Alicante
ALICANTE (GRATUITO)
El motivo de realizar este evento:
¿Cómo conseguir el éxito gracias a diferentes modos colaborativos? En esta ponencia Liana nos contará su experiencia como emprendedora.

Marketing Colaborativo Top Nimbos


Ponente: Liana Jordá Buades, Executive Manging Director en Top Nimbos S.L. por más de 6 años. Máster en Gestión de Pymes en Da Vinci Business School. 
liana jordá buades

Programa: 
Inicios de una empresa, primeros fracasos y éxitos.
-  Reestructuración de una idea, la importancia de pivotar a tiempo.
-  Marketing colaborativo, acciones con celebrities, estrategias virales.
-  El caso de paula echevarría y Fonsi Nieto.
-  Publicaciones en revistas.
-  Nuestra acción de marketing en cuanto a hoteles y clientes.

¿Cómo surge Top Nimbos? 
Todo empezó en un viaje a Estados Unidos. Tras la primera noche durmiendo allí, tuve la necesidad de preguntarle a mi hermana que tenía en la cama que la hacia tan blandita. Allí resultaba habitual que el Topper viniera junto al colchón a la hora de realizar la compra. 

Cual fue mi sorpresa al ver que varios pasajeros del avión de vuelta a España llevaban uno que habían comprado durante su viaje. Resulta que en España todavía no se comercializaban, así que me puse manos a la obra. Deje a un lado mis estudios como enfermera y tomé el camino de emprender junto a mi padre.

Actualmente fabricamos todo en España, vendemos a consumidores finales y también hemos nos hemos encargado de la distribución de este producto en varios hoteles.

Ubicación del Evento. Marketing Colaborativo

El evento tendrá lugar el 12 de Junio Sede Ecommaster, Carrer Santiago Ramon y Cajal, nº43, Local 6, 03203 Elche, Alicante. Horario de 17.00 a 19.00h.


 

ENTRADA GRATUITA ¡Inscríbete ahora!

Aquí tenéis el widget para apuntaros al EVENTO sólo os vamos a solicitar una acción social. Compartidlo ¡Os esperamos! ¡Gracias!

No te lo puedes perder!!! Te esperamos!!!

Marketing Colaborativo Top Nimbos
VolverVolver