¿Cómo integrar tu tienda online en Facebook?
03 mar. 2014

¿Cómo integrar tu tienda online en Facebook?

Cómo integrar tu tienda online en Facebook

Si bien las redes sociales no tienen un carácter primordialmente comercial, es cierto que son un valor añadido para las empresas.

Que nuestra tienda online tenga presencia en un canal de Social Media como Facebook puede tener una repercusión positiva en las ventas de nuestro ecommerce, por lo que son muchos comercios virtuales los que integran esta opción social.

Integrar nuestra tienda online en Facebook no es complicado, y podemos optar por una réplica del ecommerce o una versión reducida con menos productos, pero más selectos. Existen aplicaciones que nos permitirán realizar esta operación de manera fácil y sencilla:

Beetailer

Tanto si tu tienda online está en Magento como en Prestashop, Beetailer es una solución óptima para integrarla con Facebook. 

Beetailer es una app bien valorada, ya que incluye un sistema de analítica que nos permite visualizar el comportamiento del cliente en nuestra tienda online. Además, el proceso de compra está integrado y permite que el usuario permanezca dentro de Facebook, lo que crea menos desconfianza. Y permite “importar” nuestra tienda online, así como hacer promociones.

Payvment

Una de las más conocidas. Payvment, inicialmente, era un carrito de compra gratuito que permitía integrarse en Facebook. Su evolución ha llevado a incluir un sistema de analítica, la compartición de productos en redes sociales como Twitter y Facebook, etc.

NorthSocial

Una app bastante polivalente, que engloba un subconjunto de funciones para personalizar nuestra Fan Page. Con Show and Sell, la app para integrar la tienda online, vienen apps variadas, que pueden ser muy útiles. Lo malo: no ofrece diseños predefinidos, ni imágenes.

Y tú, ¿conoces más app para integrar una tienda online en Facebook?

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

¡Por fin un curso de AdWords en Alicante!


(También en Modalidad Online)
comments powered by Disqus