¡Felices Fiestas de Parte del Equipo de Ecommaster!
05 ene. 2016

¡Felices Fiestas de Parte del Equipo de Ecommaster!

Desde el equipo de Ecommaster queremos darte las gracias por acompañarnos un año más en este gran mundo que es el Ecommerce y el Marketing Digital. 

Por eso estamos preparando muchas sorpresas que seguro que gustan a nuevos y veteranos en nuestros campus de formación online. Queremos ofrecerte la mejor oferta formativa relacionada con el Ecommerce y el Marketing Digital posible, contando siempre con los mejores profesionales de estos sectores y siguiendo nuestro filosofía Learn by Doing.

Este año hemos crecido mucho como empresa con nuevas incorporaciones en el equipo de Ecommaster (entre las que me incluyo), nuevos cursos, nuevos profesores, un gran Congreso de Ecommerce y Marketing Digital y unos alumnos que una vez más nos han animado a seguir con la formación en el Ecommerce y en el Marketing Digital.

Y todo eso gracias a vosotros y por ello queremos felicitaros estas fiestas tan familiares de una forma especial, ¿que qué forma? Pues una en la que hemos juntado el Ecommerce, la navidad, las burbujas de Freixenet y el Marketing Digital en un solo vídeo.


Feliz Navidad y próspero año nuevo desde el equipo de Ecommaster, ah y que los Reyes Magos os traigan unos buenos regalos en forma de conversiones y tráfico en vuestros negocios online ;).

Esperamos que en 2016 tengáis éxito en vuestros negocios actuales y venideros. Nosotros mientras tanto, seguiremos formando a profesionales ávidos de conocimientos, para que todos los que quieran tengan una oportunidad de triunfar en el Ecommerce y el Marketing Digital. 

Siempre tendréis un lugar en los Cursos y Másters de Ecommaster, en el que cada año que pasa vamos mejorando más y más en metodología y fundamentos, formando cada vez más a profesionales del Ecommerce y el Marketing Digital.
pablo-sanchez
Escrito por Pablo Sánchez Peña
Clasificado en

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

¡Por fin un curso de AdWords en Alicante!


(También en Modalidad Online)
comments powered by Disqus