Formación ecommerce bonificada por la Fundación Tripartita
02 feb. 2017

Formación ecommerce bonificada por la Fundación Tripartita

Formación Bonificada por la Fundación Tripartita

¿Te quieres formar en ecommerce a coste cero?


"Aprovecha los créditos por la Fundación Tripartita
y no regales tu dinero a la seguridad social"


Todas las empresas disponen de un crédito anual sobre la cotización a la seguridad social para formar a sus trabajadores y que se gestiona a través de la Fundación Tripartita con el fin de mejorar la formación profesional de los recursos humanos de las empresas. La idea es que los trabajadores y los propios negocios se vayan adaptando a la evolución de la sociedad a través de nuevos conocimientos. 


Así que, cualquier empresa que tenga trabajadores contratados en régimen general, puede beneficiarse de estos créditos y acceder a la bonificación de cursos de formación. Las empresas disponen, como mínimo, de 420€ en créditos para gastar en formación pero ese dinero no se ingresará en ninguna cuenta del negocio sino que se descontará de la cuota de la Seguridad Social que la empresa debe pagar en los siguientes TC1/TC2. Se puede llegar a tener hasta 20.000€ en créditos de la Tripartita dependiendo del número de trabajadores que estén dados de alta en la Seguridad Social por la empresa. La fórmula para calcular los créditos disponibles surge de multiplicar la suma de la Base de otras cotizaciones x 0,7% y luego multiplicar por el porcentaje de bonificación según plantilla.

Los porcentajes de Bonificación según la plantilla de trabajadores:

  • de 1 a 9 trabajadores es el 100%
  • de 10 a 49 trabajadores es el 75%
  • de 50 a 249 trabajadores es el 60%
  • de más de 249 trabajadores es el 50%

"Fórmate o forma a tus trabajadores
y haz que tu empresa sea más competitiva"


La bonificación por la Tripartita no es una beca ni un descuento pero si una deducción en el pago de los Seguros Sociales. Si no gastas esos créditos que se te ofrecen anualmente los pierdes, por lo tanto saber la cuantía que corresponde en cada caso y gestionar correctamente esa bonificación en formación es una buena opción para aprender nuevas estrategias y crecer profesionalmente. 

Nuestra formación especializada en Ecommerce y Marketing Digital potencia las habilidades para la venta por Internet y ayuda a la transformación digital de las empresas. En menos de 5 años nos hemos posicionado como una de las Escuelas de Negocio Digital más importantes del país y una muy buena opción a elegir para formar a profesionales del sector, trabajadores que deseen adentrarse en el mundo online y para empresas que quieran dar el salto del offline al online.

Créditos a gastar en formación por la Fundación Tripartita

Consulta y tramitación de los créditos de la Tripartita

Desde Ecommaster facilitamos a las empresas y trabajadores documentos a cumplimentar para la consulta de los créditos disponibles y tramitamos los documentos necesarios para la bonificación de Cursos Avanzados, Especializaciones y Másters en sus modalidades presenciales y online. Una vez conozcáis los créditos que os corresponden y hayas decidido cursar cualquier formación que ofrece nuestra escuela pasaríais a la sencilla fase de matriculación en la que tendrías que enviar a info@ecommaster.es; el curriculum vitae de la persona que se va a formar, una carta de motivación y una copia del DNI o pasaporte. En 24/72 horas el Consejo Ecommaster notificará la decisión de la admisión o no, junto con las condiciones de la matrícula en caso de ser aceptado como alumno.


"Piensa en tu futuro, evoluciona profesionalmente formándote
en negocio digital y no dejes perder los créditos que te ofrece
la Fundación Tripartita"



Los alumnos pueden acogerse a cualquiera de las becas que estén en vigor en ese momento siempre que cumplan las condiciones requeridas y presentando la solicitud pertinente. Las becas de descuento son compatibles e independientes a la bonificación por la tripartita, y esto quiere decir que la formación te puede salir a coste cero ya que puedes acumular una deducción importante al precio de partida.

Tras ser aceptado como alumno se realizaría el pago y se enviaría el comprobante para confirmar la matricula e iniciar la formación con el acceso al campus virtual, las clase en directo y todo el material complementario.

Tramitado todo el proceso, la formación habrá supuesto un desembolso menor (por la bonificación de los créditos de la Tripartita y las becas a las que se puedan acoger en cada caso) que si no te informas y solicitas tus deducciones. Nuestra formación por supuesto que no es gratis pero sí tenemos un objetivo claro de ayudar a la gente a que tenga opción de acceder a Cursos y Másters Ecommerce de calidad a precios razonables. 

Ya sabes como funciona la Bonificación por Tripartita y las ventajas que eso puede suponer si eliges formarte en nuestra Escuela. Para más información, ponte en contacto con nosotros a través de (+34) 96 665 18 91 o (+34) 691 203 992 o mándanos un correo electrónico a info@ecommaster.es, estaremos encantados de ayudarte.
david-dols
Escrito por David Dols
Clasificado en
Tags:

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

¡Por fin un curso de AdWords en Alicante!


(También en Modalidad Online)
comments powered by Disqus

Busca un artículo

Suscripción

Inscríbete al blog y recibe los últimos artículos sobre Ecommerce y Marketing Digital:

ecommaster

¿Quieres saber los Másters y Cursos en Ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

Eventos

<diciembre de 2017>
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Autores