Fórmula para redactar titulares que consigan clicks
11 feb. 2015

Fórmula para redactar titulares que consigan clicks

Fórmula para redactar titulares que consigan clicks

 

En Internet hay una saturación de titulares, hasta tal punto que copys y redactores/as hemos de esmerarnos mucho más si queremos que lean nuestro artículo. Tenemos que aprender a captar la atención de nuestro público, y a diferenciarnos del montón de titulares que inundan la red.

 

Entre tanta oferta de lo mismo, escribir un buen headline o titular es buscar las palabras claves, enlazarlas, que impacten sin perder dignidad y que informen para provocar interés. Esto es construir un buen titular, y aunque no es fácil es tan importante que sin él no tenemos puerta de acceso a nuestro contenido.

 

El 100 % de lectores acceden al artículo mediante el titular, por eso es importante aprender a resumir, impactar y atraer con 6 palabras que es la extensión perfecta para un headline..

 

Los adjetivos, las listas enumeradas, las palabras claras y precisas, también son elementos que nos van a ayudar a captar la atención del lector y sobretodo a diferenciarnos del resto.

 

La siguiente infografía nos muestra cómo escribir los mejores titulares, con los que podremos conquistar a nuestro público y conseguir los resultados que perseguimos en nuestro blog o comercio.



escribir-un-buen-titular


Fuente: http://www.quicksprout.com/

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

¡Por fin un curso de AdWords en Alicante!


(También en Modalidad Online)
comments powered by Disqus