Gestionar Varias Cuentas de Instagram en un Solo Dispositivo
17 feb. 2016

Gestionar Varias Cuentas de Instagram en un Solo Dispositivo

Hace unas pocas semanas mi compañera Noelia y yo nos preguntábamos por qué Instagram no te deja realizar la gestión de más de una cuenta y más teniendo el servicio de Instagram Ads.
lgo de instagram

Pues se ve que nos han escuchado desde la red social de fotografía porque desde hace unos días ya es posible gestionar hasta 5 cuentas a la vez sin tener que cerrar sesión en nuestro dispositivo.

En cuanto he sabido de la noticia, he ido a comprobarlo y testearlo y la verdad, es que es todo un avance para esta red social ya que facilita mucho las cosas para todos aquellos Community Manager que tienen que gestionar la cuenta de Instagram de su empresa.

Cómo Configurar Varias Cuentas de Instagram

Llegamos al punto importante de este post, en este apartado aprenderemos a realizar la configuración para poder gestionar más de una cuenta desde nuestra App de Instagram para Android.

Para configurar el uso de multicuentas en nuestra aplicación, deberemos:

1. Ir al apartado de Opciones de nuestra aplicación y buscar al final del menú la opción de "Añadir Cuenta".

instagram configuracion de cuentas


2. Tras darle a esta opción, introduciremos el usuario y la contraseña de la cuenta de Instagram que queremos añadir. 

instagram login


3. Cuando introduzcamos los datos e iniciemos sesión, veremos a la derecha de nuestro menú inferior de la aplicación, la foto de perfil de la cuenta que estemos utilizando en este momento.

instagram timeline


4.
Como último punto, enseñaros que para cambiar entre las cuentas que estemos gestionando, solo deberemos mantener pulsado el logo de la cuenta en la que estemos en el menú inferior de la app y nos saldrá una lista con todas las cuentas, seleccionamos la que queremos y voilá, podremos publicar y revisar la TL de dicha cuenta.

instagram gestion de cuentas


Y así de fácil es configurar el uso de multicuentas en Instagram, recuerda que puedes seguirnos en esta red social buscándonos como @Ecommaster. No olvides de comentar cualquier duda que te surja sobre este tema dentro de la red social propiedad de Facebook.

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

¡Por fin un curso de AdWords en Alicante!


(También en Modalidad Online)
comments powered by Disqus