Herramientas que aumentarán nuestra cifra de negocios
22 nov. 2015

Herramientas que aumentarán nuestra cifra de negocios

ecommerce carrito

A veces me piden algún que otro consejo sobre la automatización tecnológica que las empresas pueden realizar para mantener bajos los gastos generales y los costes, y también (aunque en menor medida) para que los trabajadores puedan trabajar desde cualquier parte con una conexión a Internet.
En este sentido, hemos de prestar atención a las nuevas herramientas que van apareciendo y podemos aprovechar en nuestro trabajo.
En nuestro e-commerce normalmente empezamos con la combinación de WordPress + WooCommerce, o PrestaShop; que en un principio nos puede parecer justo lo que necesitamos. Aunque con un poco de suerte y trabajo es posible que nuestro e-commerce crezca: en ventas, en referencias, en clientes, en suscriptores, ..etc.. Y en ese momento los quebraderos de cabeza aparecerán: rendimiento de la web, funcionalidades extras que no tenemos..
En este proceso de “Escalabilidad” serían donde aparecen las Herramientas de las que vamos a hablar:

1. AdEspresso

Encaminada a facilitarnos la publicidad en video de Facebook; con esta plataforma, se puede orientar de forma inteligente a un gran número de consumidores, mientras al mismo tiempo se hace el seguimiento de la actividad y la rentabilidad. adsexpresso
La dificultad viene cuando queremos hacer un test a nuestros videos de A a B y se agrega diferentes mercados de destino, entonces nos damos cuenta de que por ejemplo cuatro mercados con cinco videos y cinco etiquetas (tags) suponen 100 vídeos que a continuación tenemos que subirlos de uno en uno.
Aquí es donde AdEspresso es increíble: podemos cargar fácilmente los anuncios, objetivos o segmentos y frases - entre otras  muchas opciones - y el sistema creará automáticamente toda la gama de nuestros anuncios y los publicará en nuestro gestor de anuncios de Facebook

En este momento aparece la verdadera utilidad de AdEspresso: la cantidad de datos que desprenden los anuncios es abrumadora y casi imposible de entender en Facebook; entonces AdEspresso hace esta tarea para nosotros y clasifica el mejor desempeño de nuestro KPI (key performance indicator)
Con estos datos, se puede optimizar fácilmente - o AdEspresso puede optimizarlo para nosotros – doblando así el rendimiento de nuestros anuncios.

En este post quería hablar de AdExpresso principalmente, aunque mientras me documentaba he encontrado varias opciones más de las que hablaré en breve.

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

¡Por fin un curso de AdWords en Alicante!


(También en Modalidad Online)
comments powered by Disqus