javier-villanueva

Javier Villanueva

Javier Villanueva, este Ingeniero de Telecomunicaciones de Albacete ha centrado su carrera profesional en el sector del comercio electrónico. Javier también es socio cofundador de la startup TicTacEnergy, empresa de servicios en pro de la auto-gestión y el control del consumo energético a través de Internet.
¿Por qué lo hemos elegido?
Javier es un experto desarrollando proyectos web ya sean a medida o con CMS amoldados al Ecommerce. Gracias a sus 7 años de experiencia y su experiencia en formación Javier es ahora uno de los profesores del Máster en Ecommerce y Marketing Digital de Ecommaster.
Su especialidad
desarrollo web, analisis de negocio,
Tiempo dedicado a la docencia
Experiencia en e-commerce
Más de 7 años de experiencia trabajando en proyectos web, me han aportado los conocimientos necesarios para definir y desarrollar soluciones web profesionales y de gran envergadura. Partiendo de una idea inicial, mi papel consiste en ayudar a desarrollar esa idea, dar forma a las estructuras necesarias para su ejecución y aplicar las tecnologías más recomendables para que tenga su sitio en Internet.

Proyectos a medida: las ideas más desafiantes requieren a veces partir de cero, diseñando y programando sus funcionalidades de manera específica. Evaluar, definir y desarrollar una solución óptima es parte de mi trabajo.

E-commerce: ¿quieres tener una tienda en Internet? Una gran mayoría de los proyectos en los que he trabajado están relacionados con el comercio electrónico, utilizando las tecnologías más punteras. 

Web corporativas: si tu objetivo es dar a conocer en Internet tu negocio, tu empresa o tu perfil personal, existen herramientas adaptadas a tus necesidades, permitiéndote conseguirlo sin tener que reinventar la rueda. Saber cual de esas herramientas es la adecuada y ponerla en marcha es algo en lo que puedo ayudarte.

Integración: la integración de diferentes sistemas web es vital para muchos negocios. La comunicación entre ellos amplia el abanico de posibilidades, eludiendo las limitaciones que puede imponer un sistema autónomo. Puedo ayudarte a comunicar esos sistemas.

Formación: si tu intención es auto-gestionar el contenido de tu sitio web, las herramientas CMS son la solución. ¿Quieres que te enseñe a utilizarlas?

Análisis de negocio: ¿necesitas saber por qué tu proyecto se ha estancado en Internet? ¿quieres conocer mejor a tu competencia? ¿aspiras a nuevos objetivos con tu web o ecommerce y necesitas ayuda para alcanzarlos? Estudiemos nuevas estrategias para conseguir tus objetivos.

Ponente en III Congreso Ecommaster en ecommerce y marketing digital 2015: "Dashboards Ecommerce y KPIs".
VolverVolver