jose-facchin

José Facchin

Director General de Contenidos en Español de Semrush, Consultor y blogger de prestigio en temas de Marketing Online.
Tiempo dedicado a la docencia
Experiencia en e-commerce
José Facchín: formado como analista en sistemas de la información por la Universidad Tecnológica Nacional y con un postgrado en Relaciones Públicas e Institucionales.
Aunque es natural de Córdoba (Argentina), reside desde hace más de 15 años en la ciudad de Barcelona.

Luego de sus primeros años trabajando en el área comercial del sector bancario en Argentina, y tras más de 10 años en el mundo de la gestión hotelera y turística, a principios del 2013 decide dar un nuevo giro a su carrera profesional embarcándose en el mundo del blogging, el marketing digital y las redes sociales.

Así mismo, creó su propio blog profesional, el cual gestiona desde hace más de 2 años y medio, este blog profesional le ha valido com trampolín para potenciar su visibilidad en Internet y como carta de presentación para conseguir posicionar su Marca personal y convertirse en un bloguero reconocido en el ámbito del marketing online.

A día de hoy es consultor freelance en marketing online para empresas de todos los sectores que intentan mejorar sus estrategias digitales. Desde el mes de julio de 2015 compagina esta actividad como consultor freelance con su fichaje como director general de contenido en español para la firma SEMrush "www.es.semrush.com/blog"
En la actualidad, su blog cuenta con más de 100.000 lectores mensuales gracias a la enorme cantidad de artículos escritos en él.
Estos hechos han supuesto que entre otras empresas, también Movistar contrate sus servicios como redactor de contenidos para su blog corporativo "www.contunegocio.es/autor/jose.facchin
Si quieres conocerlo en detalle puede visitar su blog profesional: www.josefacchin.com
VolverVolver