Linkbaiting como estrategia de Linkbuilding
19 mar. 2017

Linkbaiting como estrategia de Linkbuilding



Hoy os traemos un nuevo webinar, esta vez  os mostramos una guía link building para este 2017. Dentro de la estrategia de marketing online, en el área del SEO off-page es muy importante poder conseguir enlaces de calidad para nuestro E-commerce. Si queremos subir posiciones en los buscadores, tendremos que hacer link building para la reputación online para así también poder tener mayor autoridad con nuestra competencia.

Desde Ecommaster os invitamos a visionar este webinar gratuito para toda nuestra comunidad donde podrán disfrutar de un especialista en SEO como es Pablo Baselice (SEO Specialist en Acceseo y CEO en SeoCont). En esta clase abierta nos habla sobre la historia del link building así como la enumeración de las distintas actualizaciones del algoritmo de Google. También podemos aprender cómo conseguir enlaces fácilmente y de gran calidad para nuestra estrategia de marketing digital. Y es que existen muchas tácticas a la hora de crear una buena estructura de enlaces web de calidad que apunten a nuestra web como es la técnica del link baiting.

La técnica del link baiting, hace referencia a aquellos enlaces que otro sitio pone a nuestro contenido debido a la calidad de nuestra publicaciones. Esta técnica nos dice que si el contenido de nuestra web es de muy alta calidad, los enlaces vendrán por sí solos pues los usuarios verán muy útiles nuestros artículos. 

En link baiting lo que hacemos es planear un contenido que nos debe de dar enlaces. Las infografías, tutoríales, guías, eventos, ofrecer algo gratis, manuales, entrevista, sorteos… nos ayudarán a conseguir enlaces. Un blogger piensa que si escribe contenidos de calidad los enlaces llegarán sin tener que pedirlos. Por el contrario, un SEO hará lo posible por conseguir un enlace. 

La herramienta SEOCONT nos ayudará en nuestra estategia de link building. Esta herramienta tiene como principal característica la de concentrar páginas web o blogs en categorías. La mayoría de páginas que forman parte de este directorio, tienen un alto Page Rank así que se hace muy atractivo el uso de esta herramienta para todos aquellos que quieran mejorar la reputación online de su web. 
 

A continuación os dejamos con el video de este webinar sobre link baiting en nuestra estrategia de link building. Sólo solicitamos una acción social. ¡Esperamos que te guste!


veronica-garcia-navarro
Clasificado en
Tags:

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

¡Por fin un curso de AdWords en Alicante!


(También en Modalidad Online)
comments powered by Disqus