2013-10-25 13.41

Lluis Serra

CEO & Fundadror de BricMania.com. Consultor de la Generalitat de Catalunya y profesor de comercio electrónico y Cross Channel.
¿Por qué lo hemos elegido?
En una clase nos mostró el organigrama de Bricmania.com, cómo funcionaban todos los procesos y cómo migró a Magento. No pudo resultar más motivador su caso de una tienda online real, combinada con tienda física (retail). Su última clase la dimos en la playa del Postiguet de Alicante.
Su especialidad
Ecommerce, Retail, Marca Personal
Tiempo dedicado a la docencia
Experiencia en e-commerce
Lluís Serra es Formador y Provocador en habilidades directivas de cargos medios-altos dirigidas a la Mejora Personal y Profesional, el Liderazgo natural y la dirección de equipos comerciales. Asesor, Consultor y Profesor en Comercio Electrónico y Cross Channel en Inesdi (Digital Business School), CCAM (Generalitat de Catalunya), Barcelona Activa, Diputació de Barcelona, Cambra de Comercio de Barcelona y Terrassa. Comunicador, ponente y optimista permanente. Ferretero de profesión le apasiona su oficio, las nuevas tecnologías y Twitter. CEO & Fundador de BricMania.com.

Lluís Serra es CEO & Fundador de BricMania.com, es comunicador, ponente y optimista permanente. 

Actualmente su actividad profesional está ligada a una de sus pasiones, la motivación y la mejora personal o profesional siguiendo los pasos de su maestro y gran amigo Jordi Vila Porta como asesor, consultor y formador en habilidades directivas de cargos medios-altos y la creación y dirección de equipos comerciales de grandes compañías con el objetivo de mejorar los resultados.

VolverVolver